El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
benjajim

#64560 Aún seguimos esperando en España una edición de The Messenger siendo de los mismos tipos y teniendo Meridiem un contrato con Devolver

1 respuesta
Kaos

El nuevo Mario me parece la cosa más bonita que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
Kerai

#64561 Que dices si claro que la hay en fisico, abre google

2 respuestas
pakillo_rbb

#64563 manda enlace porque yo solo veo especuladores

1 1 respuesta
Kerai

#64564 Salio en fisico y como muchisimos otros, si no lo has pillado en su momento adeu. Vamos esto lleva pasando desde que existe el fisico...

De todas formas, este nuevo practicamente seguro que saldra en fisico, que hay muchas empresas ahora que se dedican a eso. A mi mientras no me estafen como quieren hacer con la collection de MGS, caere fijo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#64565 al final me estás dando la razón tiradas limitadas distribuidas por Limited Run o Special Reserve

pero vale para ti el duro :blush:

fin del offtopic por mi parte, buen foro

2 3 respuestas
Kerai

#64566 No te he dado la razon, le he contestado al otro user que si hubo, es la verdad.

Yo cuando quiero un juego porque me gusta o lo tengo en el punto de mira pues me pongo a ello, como me paso con la coleccionista de Octopath. Si quieres algo en fisico tienes que mirar bien de reservar o ir a por ello, porque por desgracia ese formato cada vez se esta perdiendo mas y mas.

Asi que si, si hubo, que luego hayan especuladores pues... ahi no entro. Pero si quieres algo estate atento porque esto funciona asi (por desgracia).

benjajim

#64563 No.

Pal Esp no ha salido en físico. Hubo una tirada cortísima de SRG que si no la pillaste en su día adiós pero no ha habido tirada general a pesar de que Meridiem ha traído mierdas mucho mayores de Devolver y a pesar de que se le ha pedido 30000 veces en Twitter que la traiga.

Si consideras que está tirada de SRG (o de otras páginas MTO) es que ha salido en Físico entonces también sale en Físico Sea of Stars.

1
Kerai
#64567Kerai:

Si quieres algo en fisico tienes que mirar bien de reservar o ir a por ello

Ahi tienes mi respuesta

1 respuesta
benjajim

#64569 Te remito a #64566

Pa ti el duro , Cruck

2 respuestas
sagem9

#64562 es una pasada visualmente hablando. Incluso parece un juego de nuevo generación, como si lo hubieran desarrollado para la siguiente consola. Las animaciones y el pulido de los personajes y escenarios están muy guapos.

1 comentario moderado
Kerai

#64570 Y a ti te remito a #64565

No quiero extenderme con esto porque me parece bastante obvio, tampoco queria parecer un vinagres.

Pero cuando salio The Messenger a Sabotage no los conocia ni su padre. Tuvieron buena pegada, de hecho en su dia yo pude pillar la version fisica porque en telegram pasaron enlaces para pillarlo, pasa que no le tengo especial cariño a este juego por todo el hype que se monto con sucesor espiritual de Ninja Gaiden y luego era un plataformas con un Ninja sin mas.

Ahora que pegaron el pelotazo, no me extraña nada que salga en fisico Sea of Stars, de hecho este si me interesa realmente por el tipo de juego que es y voy a estar atento a todas las distribuidoras que hay, Tesura, Meridiem, Playasia, Xtralife, Limited... etc... y si no tengo muy mala suerte caera su edicion en fisico. Incluso si veo que hay coleccionista igual me lo piense.

De todas maneras estos juegos son multiregion, si no pillas la Pal digo yo que como muchos que vienen de Playasia, con todos los idiomas no?

pakillo_rbb

por cambiar el foco, este año nos vamos a dejar los "jurdeles" en el universo Super Mario, no conformes con 1 único juego, si no con 4 :joy:

1 2 respuestas
ratedx

#64574 el de peach y el de luigi se van a 2024

1
1 comentario moderado
Vito_

#64574 pues ya ves, y yo aún intentando ponerme al día con los que ya están disponibles xd

Eso sí, el Super Mario ese 2D cae Day 1 sí o sí

Victolocus

No han dicho nada del Fantasy Life nuevo. Espero que lo traduzcan y salga, como dijeron, este mismo año :_

Kerai

Dejo esto por aquí para el que tuviera interés en la edición física.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Me chirria muchisimo lo de Vol.1

1 1 respuesta
tDarka

#64580 Peor seria que hubieran lanzado directamente el volumen 7.

Vhsephi

#64579 pufff... pues me lo iba a pillar para switch pero me da a mi que no XD

1 respuesta
Kerai

#64582 Yo también, caera en digital y si de rendimiento va como una mierda tiro para PC.

Otra cosa es que como no traiga la traducción y doblaje de PSX lo va a comprar Perry.

1 respuesta
thenanox

#64583 como no sea alfonso valles el snake del 1, suerte pa que lo compre

1 respuesta
SkalS

#64584 por supuesto que no lo será.

1
--Alpha3--

Pues uno que ya tiene el sonic origin plus fisico en casa, viene el cartucho con el sonic origins y luego un codigo de descarga para añadir el dlc del plus, como el juego sale mañana aun no me lo puedo descargar.

Zegatron

La cantidad de refritos es acojonante, los quiero todos xd

#64554 Meridiem es nuestra amiga, confío en que lo acaben sacando fuera de backers y LRG.

1
Kerai

Obviedades en forma de rumore 🎮

2 respuestas
Kabraxis

#64588 Rumor, como se llama Volumen 1, en un tiempo veremos el volumen 2, lo oísteis aquí primero.

U

No creo que anuncien nada, pero hay que recordar que en PSX ya se hacían cosas como esta

Tema cerrado