El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
TheWing

#10229 Está ironizando por la gente que piensa así. Y podría llegar a incluirme en ese grupo que piensa que deberían hacerlo en directo, aunque no hasta el punto de decir que es irrelevante lo que muestren en caso de no hacerlo. Pero coñe, siempre tiene más pegada. Conferencia en directo (vista en mi navegador) > Direct en Youtube.

1 1 respuesta
Bouzas

Las nuevas actualizaciones de Minecraft llegarán a Switch y Wii U esta noche

Esta noche las ediciones de Switch y Wii U de Minecraft contarán con sendas actualizaciones, donde se incluyen contenido nuevo, cambios y otras implementaciones. En Switch en particular, sus características ahora estarán a la par con el resto de plataformas.

Switch
Wii U

Fuente

F

#10231 Es que para presentar un video bien podían hacer un direct o su evento propio y listo.

Con lo bien que estaba Miyamoto dirigiendo su orquesta :( Pero ya tiene una edad.

Nihon

Si no hay que irse muy lejos, la presentación en directo de Switch no es que fuera la repera tampoco. Pero sí, parece ser que no cuenta o como que ni siquiera está en el E3. Yo lo he dicho siempre, si no estoy yo ahí como espectador, el formato me da igual y el directo no me da ningún aliciente ni morbo ya que total quiero ver juegos y son a) vídeos de presentación o b) videos de jugabilidad; en ambos casos me interesa lo que sale en pantalla no la gente que aplaude, presenta o está ahí mirando.

F

Lo siento, pero tengo que tirar de Nintenderos.

El productor de Seiken Densetsu Collection habla del juego en Switch y del futuro de la saga

Sobre el lanzamiento de Seiken Densetsu Collection:

Cuando pensé en lanzar una edición que comprendiera los tres primeros Seiken Densetsu, Nintendo Switch, el hardware idóneo, fue anunciada: el sistema permite que los jugadores disfruten del multijugador.

Sobre el público adolescente:

Los estudiantes de primaria y secundaria solo conocen los juegos con gráficos de alta definición que están a la última. Me gustaría que tanto padres como hijos disfruten de los clásicos Seiksen Densetsu juntos.
$$$$$$€€€€€

Sobre la conexión con el pasado de la serie:

El caso es que me gustaría que se prestara atención a la transición y la conexión de la serie. Quiero que vosotros (los jugadores) os deis cuenta de la maravillosa colección de juegos lanzados durante 20 años.

Sobre el futuro de la saga:

Por supuesto (estamos desarrollando nuevos títulos). Confirmo nuevos títulos en desarrollo de la saga coincidiendo en el 25º aniversario de esta.
Todavía no está decidido qué será, pero tal vez hay algunas pistas cuando juguéis Seiken Densetsu Collection. […] Me gustaría desarrollar más la saga desde donde estamos. Por favor, ayudadnos a hacerlo.

El futuro de la saga, en Europa?

The Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Special Pack sold out on the e-Capcom online store in around one hour and forty minutes where it was selling for ¥39,182 ($352). Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. releases on 25 August 2017.
http://www.japanesenintendo.com/post/161191266569

Japanese Nintendo
Alu

Para cuando algunas news del project octopad?????!!!

3 respuestas
A

#10219 dude con eso no se juega

#10236 lo suyo sería en el E3 pero #Nintendo

Nihon

#10236 Si quieres un juego bueno de Square ya puedes esperar que ni 10 años les vale, así que yo que tú no tenía muchas prisas.

F

3 respuestas
Turamb0

#10236 Tienes la música del tema principal al menos:

1
Turkit0

#10239 deme 10

B

#10239 Shantae 16,99€.

1 respuesta
F

#10242 Confirmado? Es que vi £15.99 y ya puse 20 € ;(

1 respuesta
B

#10243 sí, ya aparece en la eShop.

F
3 1 respuesta
Legault

#10245 Y la ed. especial 80€?

1 respuesta
A

quesesto

1 respuesta
Kalgator

#10239 Prefiero el guante de amazon xD

tsukiyomi

#10247 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

F

#10246 69,98$ cuesta en Amazon.com y Walmart. Imagino que al cambio 70€ o 75 ;(

H

>el leaker nibel

Bouzas

Y otra

Pues nada, otra filtración del Smash?

1 1 respuesta
Kalgator

#10252 Lo quiero para ayer :psyduck:

Aun que me parece estilo de 3ds O,o

1 respuesta
eimdal

No se ve un poco horrible? Por lo menos los diseños de los personajes.

1 respuesta
B

vaya un Link más ortopédico XD

1 respuesta
Bouzas

#10253 #10254 #10255

"No es la primera vez que oímos hablar de que Nintendo podría tener pensado fusionar las versiones de Super Smash Bros. de Wii U y 3DS en Nintendo Switch."

2 2 respuestas
eimdal

#10256 Pero no tiene nada que ver, una cosa es que sea la versión de 3ds y otra es ese diseño horrible de personajes, en 3ds tenia malos graficos pero los personajes no eran asi

1 respuesta
Bouzas

#10257 Claro se ven bien en la portatil, pero si a eso lo amplias se ve asi de mal xD

1 respuesta
eimdal

ni de coña se veía como en esas imágenes. No es tema grafico, es tema que el diseño no parece ni de Nintendo.

Nihon

Independientemente de que pueda ser falso no es nada descabellado que hagan otro port de una saga estrella para Switch y se venía rumoreando.

Tema cerrado