El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
N

Aaaaayyyyyyy ese Sasel.

En cuanto tengamos hilo del E3 de la mejor compañía te lo pincho.

PD: Ya no tengo manitas ):

F

Fire Emblem On Nintendo Switch Is Going To Look “Beautiful With Great Graphics”
“You may also know that [a new Fire Emblem] is also going to be released on the Switch, and that it’s going to be looking beautiful with great graphics, so we hope you will look forward to that as well.”

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6ejyfi/fire_emblem_on_nintendo_switch_is_going_to_look/

Nuevos detalles de FE Warriors aquí.

Seiken Densetsu Collection está disponible en la eshop Japonesa.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

-Sonic Mania Collectors Edition ya está disponible para la precompra en Amazon UK. Esperando noticias de España.

1
A

Pero yo quiero la caja occidental de Seiken Densetsu

btw

Por lo visto es la propia Nintendo quien ha admitido esto, pero no se dónde está la fuente

1 2 respuestas
Nihon

#10323 Bueno, me sorprende ya que como cagaprisas cuanto antes salgan las cosas, mejor. Pero también me parece raro que el juego esté ahí ya sin tocar nada todo este año.

tDarka

#10323 Hombre algo tan horrible no tarda tanto en crearse... Espero estar equivocado :cry:
Tambien cuando vi Galaxy pense que horrible la camara y tal. Bueno de hecho aun jugandolo no me convencio nada nada el nuevo estilo, aunque el juego mola mucho. Me hago viejo...

1 respuesta
DarKalibula

Habrá posibilidad de que saquen una switch con mejoras para el nuevo monster? xD

1 respuesta
B

#10326 qué mejoras ves necesarias para un port de 3DS?

2 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#10325 A mí lo que más me gustó es que Nintendo dijera que iba a ser del estilo de Mario 64 y Sunshine, los cuales son más abiertos y donde explorar todo un poco.

6 2 respuestas
pablofer2

Podían aprovechar y sacar una reedición de los Galaxy para ir calentando antes de Navidad.

F

What?

N

Eso sí me provoca Hype.

Como dicen arriba tírale un remaster de los Galaxy o del Sunshine y tenemos Mario para largo.

TheWing

#10329 Y yo porque me había perdido esa imagen? Es lo mejor que he visto de Odyssey, que tiren por esos dos frente al resto de 3d me parece genial. Ojalá vaya cambiando de opinión poco a poco, que de momento me entusiasma más bien poco.

DarKalibula

#10327 Me he explicado mal, no una switch especial para el monster, sino si sacarán para esas fechas o más para adelante una switch 2.0. Quiero saber vuestra opinión, ya se que no sois videntes, por anticiparme a los ragers.

1 respuesta
F

#10334 La que ha durado 100 minutos en Japon?

Edit: http://www.meristation.com/noticias/se-agota-en-una-hora-la-nintendo-switch-de-monster-hunter-xx/2199340

Ahh, hablas de una revisión de la consola. Eso solo lo sabe Nintendo y quizás Nvidia. :cry:

1 respuesta
DarKalibula

#10335 Jo, no ajjaja, Aunque esa tienta bastante para cuando salga el monster y me marcaré un 2x1 . Soy un libro abierto en llamas, me refiero a una xbox scorpio de la One o similar, se me entiende? xd Una mejora de la switch simplemente. Por si esperarme o pillarme la switch normal, que ya tendrá un tiempo de vida para cuando salga el Monster Hunter aquí.

Edit: que has editado mientras escribía, exacto, eso digo, esperaré pues a ver que cosillas salen.

2 respuestas
B

#10336 no creo que saquen una revisión hasta mínimo 2019.

1 respuesta
DarKalibula

Bueno ya he aprendido que se le llama revisión lol. Bueno que coincida para la salida ya lo veo jodido si será pa' 2019.

F

#10337 #10336 Estoy con Pezspada no creo que una revisión salga a correr y menos teniendo los problemas que están teniendo con el stock. #10213

Para que salga una consola con más potencía primero debería presentar Nvidia el nuevo Chip. Y tampoco sabemos si la siguiente consola de nintendo será otro hibrido :)

1 1 respuesta
Devilpower

Nintendo plz...

1 respuesta
N

Tenemos noticia moreno, únete a la fiesta: http://www.mediavida.com/foro/juegos/asi-funciona-chat-voz-entre-movil-nintendo-switch-585623/2#36

1 respuesta
B

#10339 El otro día vi yo un vídeo que hablaba justo de eso y de una futura switch+ pero, claro, todo teorías porque se basa en que han dicho que la alianza Nvidia-Nintendo va para largo.

1 respuesta
Aricia

#10292 #10293 Habéis comprado en esa tienda? Tengo previsto que me la entreguen mañana y el pedido sigue en proceso

2 respuestas
Devilpower

#10341 Sorry no habia visto la noticia

Kalgator

#10343 Yo no, solo lo vi, en EOL hay personas que dice que son serios, y que si han comprado.

F

#10342 Creo que tanto el movimiento de Nvidia como el de Nintendo es muy inteligente. Nvidia está entrando en un mercado en el cual AMD tenía el monopolio y Nintendo tiene a su lado al gigante que es Nvidia.

No se que tipo de reunión tuvo nintendo con Nvidia, porque recuerdo una noticia de hace años donde Nvidia decía que el mercado de las consolas no daba el suficiente beneficio. Pero la reunión tuvo que ser importante, rumores hablaban que Nvidia asumiría perdidas con tal de montar su chip en NX.

¿Veremos el servicio streaming de Nvidia algún día en Switch? Sería un notición.

Leoshito

Estoy seguro de que se ha respondido numerosas veces esto, pero, si yo me creo una cuenta USA para la eShop de Switch, ¿luego podré jugarla sin problema en España? Si la cuenta la comparto con otra persona, ¿podremos estar ambos logueados a la vez?

1 respuesta
Nerviosillo

#10347 De lo segundo, ni idea, pero diría que no.
De lo primero, tan fácil como cambiar la región en la consola.
Había gente comprando juegos en la eshop de Sudáfrica o algo así xD

1
B
1 2 respuestas
Bouzas

#10349 Pues no es bonita ni nada

Tema cerrado