El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
N

Son demasiado grotescos, aunque la monguerpeach tiene su aquel...

Batur

Creo que no tenemos a nadie por aqui con el juego, pero who cares:

Related, decirme que no os hace ni aunque sea un poco de tilin esas song tan molonas:

3 respuestas
B

#10562 a mí me encanta pero tengo TOC y me da toda la pereza manchar la pantalla cada vez que juegue xD

1 respuesta
H

#10562 yo lo tengo pendiente, igual este mes cae ahora que mis dineros no se van en BRAZOS

1 respuesta
Legault

#10562 yo me lo compré hace 2 dias!

#10563 pero ponle un protector xD

2 respuestas
Batur

#10565 Pues ale, cuentanos que tal.

1 respuesta
N

Por qué no compras brazos a ver.

Legault

#10566 es un poco locura lo de moverse de lado a lado de la pantalla en según que canciones xD. También es que he empezado en expert, pero de momento no bajo de 70k de puntos en cada una.
Echo de menos alguna manera de poner canciones en favoritos :(
Y otra cosa que no me acabo de acostumbrar es a los swipe azul, lo de que tienes que deslizar para un lado para hacer la nota, me explota la cabeza.

También echo de menos un Random. Tantas canciones y no se cual escoger xD

EDIT: acabo de ver el video del tio jugando, tiene los dedos puestos para usar 4 y solo usa 2 xDD

1
F

MicroSD 64 GB 16 € - https://www.amazon.es/dp/B012PL81BG

1 2 respuestas
pablofer2

#10569 Es un error de precio o algo del estilo? La tarjeta es buena?

1 respuesta
F

#10570 Es una oferta del día de Amazon con lo que no es error de precio. Es un tarjeta normalcilla.

En la opiniones del producto en Amazon puedes ver la velocidad de lectura/escritura.

Desconozco hasta que punto está capada la velocidad de lectura de Switch.

2 respuestas
pablofer2

#10571 Vale muchas gracias, acabo de verlo y estoy investigando acerca de las velocidades de lectura. Si todo va bien en unos minutos la meto a la cesta.

1 2 respuestas
Batur

Van a enseñar la version de MH XX para Switch en riguroso directo:

1 1 respuesta
Legault

#10572 avisa si da positivo que yo también pillaré una :D

1 respuesta
ayls

#10572 Estoy atento a tus respuesta que me parec emuy buena la oferta xd

1 respuesta
TheBrotha

#10569 Pillada, gracias ^^

B

#10571 pillada, ty por la info

F

#10573 Me ha gustado el trailer que acaban de enseñar. Pero me sigue pareciendo en ciertas cosas un port muy cutre.

25/08/2017 - Llegará a Europa?

pablofer2

#10574 #10575 Velocidad y calidad similar a las de HORI que vende especificamente para la Switch. Así que supongo que irá perfecta, pillada sin problema.

1 respuesta
B

#10565 tengo cristal templado pero se mancha igual xD

B

Hay algún hilo del fifa para switch?

1 respuesta
ayls

#10579 Genial muchas gracias, Pillada.
Han subido de precio cuando se lo pasaba a un amigo XD

SurvivorTAR

#10581 Diría que no.

Yo estoy interesado pero otra vez EA jodiendo los juegos y no dándonos el 18 sino una versión diferente :s

1 respuesta
giovanella

En este e3 Nintendo se tiene que sacar la chorra ,humillando a pc y xbox one como siempre. Espero un trailer del Mario and Rabits, y el de un yo-kai para switch o 3ds.
Este E3 puede decidir mucho el futuro de ventas de esta gran consola, con el que yo incluso espero un trailer de un nuevo fire emblem ( no el hack and slash ) para switch

7 1 respuesta
Galian

#10584 un yokay seria un puntazo de la ostia pero prefiero ver cosas del fire emblem o de un Pokemon jajajaja

1
Galian

Perdon me salio doble mensaje xD

GaRoU

Con la política que sigue últimamente Nintendo de anunciar juegos que salgan en no demasiados meses, no espero un gran E3 por su parte. Otra cosa es que lleven trabajando en secreto en algun juego en concreto que de el campanazo, pero con las filtraciones habituales que hay hoy en día lo veo complicado.

B

#10583 esperemos que sea diferente como tu dices y no peor, estaría bien que lo de diferente fuera por los joycons

F

What?

3 respuestas
Bouzas

#10589 Ya veras tu.....

Tema cerrado