El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayfenx

una portatil moviendo juegos de una portatil dura entre 4-8 horas

una portatil moviendo juegos que no son de portatil dura menos de 2 horas

3 horas esta bastante bien

2 respuestas
Devilpower

#1291 Menos de 2 horas xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cada vez vamos bajando más...

1 respuesta
rusillo_

#1290 El apasionante mundo de las verguenzas ajenas, a mi se me ha podido ver en una cafeteria de mi ciudad con una Atari Lynx, una Game Gear o una Game Boy tocha y sigo vivo xDD.

1 comentario moderado
Rayfenx

#1292 quieres que te enseñe moviles que tienen una bateria bastante decente que aguantan a duras penas 2 horas jugando juegos que no son claramente para moviles?

si no tienes ni idea seria mejor que no hablases del tema

1 respuesta
HeXaN

#1294 Lo llevan defendiendo desde hace días, llegas tarde.

Ugrek

Otro más juego más confirmado para Switch

http://www.vandal.net/noticia/1350685871/state-of-mind-se-lanzara-tambien-en-nintendo-switch/

Devilpower

#1295 si con "una portatil moviendo juegos que no son de portatil dura menos de 2 horas" te refieres a switch, estas equivocado.

3 respuestas
wanchope9

Gente que lleva desde el viernes diciendo lo mismo 380 veces, intentando nose... ¿Convencer a alguien de que no se compre la consola? ¿Justificar que no se la van a comprar? Cansais mucho, a ver si para la semana que viene se puede hablar de la consola con la gente que estamos interesados en ella sin tener que leer las mismas chorradas una y otra vez...

6 1 respuesta
Rayfenx

yo me pregunto para que venis aqui, si claramente lo unico en lo que estais interesados es en tirar mierda mayoritariamente a la consola, con tener o sin tener idea de lo que hablais en la mayoria de casos cuando lo unico que os interesa es que todos os demos la razon porque seguis insistiendo constantemente, bastante cansino y pesado

pero claro si no podeis respetar una norma que teneis ni 5 post arriba del vuestro, no se ni para que me pongo a tratar de hablar con los mismos de siempre

#1298 si no tienes ni idea de lo que estas hablando, ahora va a ser que el zelda es un juego de portatil

salta con otro tipo de ataque a la consola que por aqui vas muy mal encaminado

5 respuestas
Celestine

#1298 Os estáis liando, lo que el ha dicho es que un móvil moviendo cosas que no son de móviles dura menos de 2 horas la batería mientras que la switch dura 3 moviendo el zelda, así que esta bien

1
rusillo_

#1298 Creo que estais haciendo "fuego amigo" xD.

Devilpower

#1300 Pero que mes estas contando chaval si tengo la consola reservada desde que abrieron el game el dia 13 xD

Te he dicho eso por que como aquí todo el mundo esta rajando de la duración de la consola, y has puesto una portatil (switch en modo portatil) jugando a juegos que no son de portatil (zelda) dura dos horas, pues si estamos en un hilo de switch pienso que se esta diciendo que switch dura dos horas xD

Me explico o nos tomamos una tila? xD

PD: Te enseño el ticket del game o me crees? xD

1 respuesta
intelntl

#1300 Porque queremos cambiar el mundo. Estoy seguro de que si llegamos a X post tirando mierda vendrá en persona el jefe de noentiendo y bajará el precio, nos regalará una a cada uno y escuchará nuestras críticas personalmente.

ramaGZ

#1300 Es que vamos a poner las cosas claras: la consola es muy criticable en prácticamente todos sus puntos.
Como en la vida misma, si alguien lleva haciéndolo bien muchos años y de repente tiene un desliz de algún tipo, se le dará el beneficio de la duda. Este no es el caso de Nintendo: con una Wii aceptable y una Wii U rechazada a varios niveles, solo le valía dar un golpe gordo en la mesa. Switch es cara, el catálogo de lanzamiento muy pobre y tiene un futuro incierto condicionado por su hardware y la relación que tiene con las thirds.

Hay formas y formas de decir las cosas, pero lo que es, es. Y lo que no, no.

Rayfenx

#1303 pero vamos a ver, te lo voy a tener que explicar de una forma mas sencilla porque parece que sigues sin entenderlo y mas cuando te lo han simplificado aun mas 2 post arriba tuyo

una portatil, movil mismamente que es la portatil mas famosa del mercado actual, moviendo con una bateria mas que decente, dura entre 4-8 horas un juego de movil, mientras que usando un juego que esta claro no esta enfocado a ser para moviles, dura 2 horas o menos

que es lo que no entiendes

1 respuesta
U

#1299 - El precio es bajo, es un precio perfecto para competir con PSXBOX, sobretodo en Europa

• Los periféricos casi los regalan, no encarece la experiencia de jugar con más gente
  • EL numero de juegos de salida es perfecto para quien ya tenga Wii U, ofrece muchas novedades a parte del Zelda
  • Es perfecto que tenga Online de pago, con el juego mensual de NES que tienes que "devolver", es lo que todo usuario quiere.
  • Podríamos hablar de potencia, pero es que a mi me la pelo sinceramente, prefiero diversión :)
  • 3 horas es suficiente, y la lenta carga es mejor, así descansamos las manos.

Algunos parece que lo que queréis es que les lamamos los huevos a Nintendo tras la guarrada que ha hecho, vamos no me jodas, que parece que la consola es vuestro hijo y nadie le puede decir que es feo.

6
choper
#1300Rayfenx:

yo me pregunto para que venis aqui, si claramente lo unico en lo que estais interesados es en tirar mierda mayoritariamente a la consola

Porque si la gente no critica los productos que les parecen malotes, o si el público no saca los defectos de algo que los tenga sobre todo si son muy gordos (como por ejemplo la Suix)..; tendrías ahora mismo empresas en pleno 2017, vendiéndote un un nokia con teclado tamaño ladrillo a 400euros.

Entre otras cosas.

Por lo tanto; de nada. Porque todos tenemos que agradecer que exista crítica.

No te preocupes que si el producto es bueno va a vender perfectamente.

2
Devilpower

#1306 dejemoslo aqui xD Te estaba diciendo que pensaba que estabas hablando de switch, y te lo estaba volviendo a remarcar por que nos hemos malentendido, nada más.

PD: creeis que switch llevara algun minijuego rollo 3ds?

wanchope9

Pues eso, el miercoles o el jueves vuelvo por aquí a ver si hemos salido del bucle

1 1 respuesta
HeXaN

#1310 Que sí, que ya lo has dicho, deja de repetirte.

14
Rayfenx

para cuando un thread de rendimiento en pc para switch, con el post it no es suficiente

Ugrek

Os doy el truco para que los haters y trolls dejen de entrar. No quotearles ni rebatirles las tonterías.

Yo creo que sobre la consola ya está todo dicho, ahora que la gente se la compre o no, que hagan lo que quieran, pero dejar de decir lo mismo 12343 veces, que cansáis.

Por otra parte, yo la iba a comprar dayone y de momento no la he reservado, el único juego que me interesa de salida es Zelda y solo no me la vende, espero mas sorpresas de aquí al 3 de Marzo, si no esperaré al 28 de Abril al Mario Kart.

1 2 respuestas
wanchope9

Yo la tengo reservada, aunque con dudas, pero creo que la acabaré pillando, el zelda es demasiado.

De salida habrá que confirmar la lista de lanzamientos day one, pero aunque no haya nada mas que lo que ya sabemos, el 11/04 en principio llega yooka kaylee y el 28 mario kart. Yo soy optimista al menos para 2017

Devilpower

Me parece una interfaz muy bonita y simple, no da pie a perderse entre mil mierdas.

¿Que os parece?

1 respuesta
Rayfenx

la pregunta es saber cuando llegara el SMT V, que es el unico proyecto creo que han anunciado que no tenia fecha para 2017

teniendo en cuenta de que lo empezaron hace nada practicamente supongo que saldra para finales de 2018 o 2019 si eso

1 respuesta
B

#1300 Oh vamos, por ahora se alejan del "menuda mierda" sin más. Si hasta ahora no hemos tenido ningún problema nadie hasta que has venido a quejarte de hecho.

Ugrek

#1315 Bonita y simple, como debe de ser estas cosas, recuerda un poco a la de PS4. De todas formas me gustaría verla en movimiento, las opciones que tiene, etc.

choper
#1313Ugrek:

para que los haters y trolls dejen de entrar

Oye a mí llámame crítico, gracias xD

Pero si quieres te pido perdón por aplicar algo de análisis a las cosas.

1 2 respuestas
PaPa

#1313 Haces bien con lo de esperarte.

Yo tambien paso ya , por que tambien me paso discutiendo las cosas una y otra vez, a ver si para la semana que viene los que les interese realmente hablar de los juegos , de lo que esta por salir etc.. , estare por aqui.

Al final es como siempre , los que menos tienen intencion de comprarla , seguiran aqui metiendo mierda a la consola, por que es perder el tiempo , por que se piensan que Nintendo les tiene que ir regalando las cosas.

1
Tema cerrado