El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sylvarant

No me decido entre el stardew valley o el golf story para hacerle compañia al mario odyssey hasta el mes que viene que salga xenobalde 2 y pille el zelda!

2 respuestas
Larnox

#17611 Del Golf story ni puta idea, pero si te mola el royo del Stardew para mí es un puto must, y más si no has viciado en PC.

B

Cat Quest is the new Skyrim. Y por sólo 13 euros, a mi me han ganado

Aur0n

#17611 salvo que te horrorice el género, stardew valley es un must como una catedral.
#17600 veo que sale el día 14. Se sabe si llegará aquí en físico?

1 respuesta
Batur
5 1 respuesta
OviedoSergio

yo lo de EA realmente no lo entiendo,me parece una locura lo mal que esta llevando el FIFA,las comunicaciones y todo lo relacionando con la switch...me parece hasta imposible...quiero decir..tienen director de comunicaciones,de markerting,desarrolladores de primer nivel..tienen de todo y autenticos profesionales,no entiendo como pueden hacer tantas cosas mal xDxD

NewLife

Ami hasta me agrada que EA no se junte con nintendo, y lo digo totalmente enserio, no quiero ni Activision ni EA, compañías con politicas como las de ellos fuera de Nintendo, que les den por culo

1
Kaos

a EA le suda la polla Nintendo. Habrán lanzado FIFA por compromiso.

F

A EA se le cola un poco de juego en sus lootboxes.

1
Beckem88

EA dijo que básicamente por ahora no... No me extrañaría que si sacasen algo rollo Unravel o por el estilo decidiesen hacer un port a Switch.

Me parece que aquí la gente no entiende el concepto de que una empresa existe para ganar dinero y que si ellos no han decidido arriesgar será porque han visto algo que quizá no les ha hecho arriesgar 100%. La consola no lleva ni un año y las cosas pueden cambiar mucho de un momento a otro.

Kaos

Lo único que ha cambiado, de momento, es que ya no tengo que comprar todas las mierdas que salen al catálogo porque hay calidad más que suficiente para gastarte un sueldo en títulos cojonudos (todavía no he pillado el Rabbids :( ).

F

A mi lo que me parece de coña es que apareciera en el lanzamiento de la consola para esto. Pero bueno, se lo comenté a Hunter en twitter el otro día, no me gusta nada el camino que está tomando EA y no quiero ser complice de esto. Si hasta el Need for Speed trae lootboxes para mejorar el coche más rápido. ;(

1 1 respuesta
Kaos

Me hace gracia el tema de las boxes. Existen porque se demandan. Muchas veces se carga contra la compañía cuando, en realidad, deberíamos hacerlo sobre el retraso colectivo de los usuarios. Los modelos de negocio proliferan cuando tienen beneficios, no puedes culpar a una empresa por ello. A mí me parece mucho más útil no comprar títulos que fomentan estas prácticas.

1 2 respuestas
Beckem88

#17622 #17623 Mientras esas boxes no afecten a que alguien se mejor que yo de manera sistemática o las necesites si o si para avanzar en el juego y sigan siendo de contenido aleatorio por mi como si las ponen para ir hasta a cagar. Tan fácil como comprar el título (si te gusta) y no comprar las boxes.

F

#17623 Esto está claro, y las empresas viven de ganar dinero. Pero yo no quiero ser complice de esto, con lo que EA está muerta para mi. Y eso que me compré FIFA 18 :palm: :palm: Básicamente porque ya no me interesan sus servicios, quieren matar el singleplayer :(

1 respuesta
sh31k

EA seguirá sacando juegos para Switch lo que no están trabajando en títulos exclusivos para ella, lo que es evidente por otro lado ya que apenas aporta exclusivos en el resto de plataformas.

Es política de empresa.

Eso sí, estoy de acuerdo con #17625 su sistema de dlc's es el puto sida.

F

Oye, pues dentro de lo malo, tampoco se ve tan mal.

Edit para haceros la pregunta. ¿Firmaríais Metroid con los gráficos de DooM?

3 1 respuesta
Bouzas

#17614 Ni idea

angel0

#17603 se sabe si saldrá en españolo?

1 respuesta
B

#17629 inglés.

Nihon

#17615 A menos que se haya aclarado después Namco decía de sacar 3 grandes juegos. Los cuales pueden o no ser exclusivos o ports.

Esto no lo digo por ser tiquismiquis sino para que no se empiece a dar por sentado.

StumKrav

#17627 dude con que salga un nuevo prime yo ya me alegro!

Batur

Netflix cada día más cerca.

1 1 respuesta
Enfant

Alguien que use la switch con wifis publicos?? tengo un problema:
La wifi que uso habitualmente te pide el tipico login via web. Hasta hace poco tanto con el movil como con la switch me salia la ventanita de login justo al conectarme a la red.
El problema viene que, ahora, no se que han tocado y ese login solo salta al ponerte a navegar. Cuando inentas entrar en la primera web es cuando deriva al login y como la switch no tiene navegador pues sin red que me quedo. Alguna manera de forzar ese login de nuevo?

1 1 respuesta
B

#17633 yo quiero YouTube T.T

F
1 1 respuesta
B

#17636 buah, no recordaba que la OST sonase taaaaan a Viernes 13 xD

Dani_Jackson

#17634 Los videos de las noticias de Switch usan navegador, prueba a ver uno. Otras opciones que se moe ocurren son, entrar en la eshop o buscar un update, quizás salte.

1 respuesta
F

Detention is coming to Nintendo Switch.

Enfant

#17638 en la eshop no entra dice error de conex. Lo del video puede ser. El sábado lo probaré. thx!!

Tema cerrado