El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

#19379 Y a ti se te está diciendo que 32Gb me ha dado de sobra para pasar de 2017 sin SD comprandome unos 20 juegos y sigues de cabezota.

Ya se te ha dicho que la memoria es escasa y que deberían haber puesto un sistema con mas, pero que al no tener que instalar la gran mayoría de juegos no supone al menos de momento un problema para los que compramos juegos físicos.

1 respuesta
Kalgator

#19380 wah, siguen siendo muchos juegos eh

Por cierto, en la ps4, que caben en 1 tera, 20-30 juegos? (fisicos)

1 respuesta
SayK

#19382 Eso a quien lo haya dicho, no a mí.

Kaos

En serio, la gente que defiende lo indefendible, simplemente porque le guste a ellos, me parece de coña xDDDDDD

Llevar juegos encima ES PEOR que no llevarlos.
Cambiar de juego, con cartuchos, ES PEOR que hacerlo con digitales.

Eso es irrefutable. No voy a discutir gilipolleces.

1 2 respuestas
Kalgator

#19384 es peor because a ti no te gusta

yo prefiero tenerlos en fisico, y cuando no me gustan/los he quemado, los vendo en 2ª mano y recupero algo de dinero

sh31k

#19384 Es mas cómodo != peor xD

Los inconvenientes de tener el juego en digital son precisamente que no tienes algo palpable que no puedes revender. Eso para mi es peor siempre xD

Kaos

Aquí, yo al menos, no estaba discutiendo sobre la reventa. Estamos hablando de que la consola tiene poca capacidad para la filosofía que tiene por bandera: la portabilidad. Si la línea es "portabilidad", en consecuencia, lo óptimo es llevar los juegos dentro.

Mastema

#19381 Serán 20 indies. Porque

-Zelda: 14GB
-Mario Kart: 7GB
-Skyrim: 15GB
-Fifa 18: 14GB
-Doom: 21GB
-La Noire: 28GB
-Xenoblade 2: 13GB

Claro, 32GB dan de sobra tío. Para tener 100 juegos al menos.

En fin, imagino que como tú eres el ombligo del mundo, el resto de consumidores tienen tus mismos hábitos de compra. No hay por ahí gente que juega en digital y que con uno o dos juegos ya tiene la memoria llena. Son mitos. Y yo soy un cabezota por decirle a Nintendo que 32GB no dan para una consola HD con un mercado de juegos en formato digital. Estoy loquísimo, vaya hater soy.

1 respuesta
sh31k

En mi consola:
Zelda con todos los DLC 2,1Gb
Xenoblade con las voces en japo descargadas: 942Mb
Fifa 18 246Mb
Mario Kart 33,2Mb

Por qué inventas? xD

Y por si no te lo crees ya que evidentemente no tienes una switch:

2 1 respuesta
Nihon

Este tema recursivo es el siguiente ¿Habría firmado por más capacidad? Desde luego, es más, de lejos es lo más sorprendente en cuanto a negativo desde el anuncio de la consola.

¿Me afecta? De momento no, con esto no voy a decir que me parezca bien, pero sin darme problema tampoco voy a decir que me moleste.

¿Las opciones? Que la hubieran sacado con más capacidad que conlleva un precio mayor o tirar de micro SD y que cada uno se apañe como pueda.

Sinceramente viendo el uso que le doy a la memoria (fotos) me quedo con la SD. Y sigue sin gustarme tener que pillar una, pero repito, no tengo problema.

7
Mastema

#19389 Tu consola =\= resto de consolas del mundo

No todo el mundo usa físico exclusivamente. Estamos salvados con consumidores como tú, que defienden prácticas indefendibles usando como defensa hábitos de uso sesgados que extrapolas al resto de personas del planeta.

PD: ¿? Invento?? Es lo que pesan los juegos en digital, iluminado. Tengo actualmente 25 juegos en la Switch. Pero nah, como no tengo una gorra de Mario en el avatar seré un hater que solo entra aquí para decir tonterías.

3 1 respuesta
Kaos

A mí la consola me encanta, pero tampoco hay que estar ciego ante los "detallitos" que podrían haberla hecho de 10. La capacidad actual no es, ni de lejos, la que se espera de un dispositivo portátil del año 2017. Coño, que hasta Apple se ha dado cuenta con sus teléfonos, que yo pensé que serían los últimos.

Me gustaría ver una revisión del dispositivo con menos marco, más autonomía y más capacidad. Con eso, a mi gusto, 10.

1
sh31k

#19391 Has puesto unos datos asegurando que esas capacidades eran con el juego en físico. No huyas hacia adelante si has quedado retratado amigo.

1 respuesta
Mastema

#19393 Cuándo he dicho que esos pesos sean en físico. Te cuesta pensar de forma horizontal, ¿verdad?. A ver si así te entra en la cabeza: hay-gente-que-compra-juegos-en-formato-digital. Ahí está el problema, tú juegas en físico y te caben 20 juegos, de lujo, pero a quien juegue en digital le cabrán 20 indies con suerte, y eso es lo único que llevo argumentando durante todo el hilo: 32GB son insuficientes porque no todo el mundo juega en físico (y aún así te quedas corto).

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo compre una tarjeta SD de 32GB para la switch por 11 euros..tengo instalados el xenoverse, Mario ,poly bridge y se que puedo meter varios mas sin tocar la memoria de la consola que no meto absolutamente nada...no digo que no podrían a ver lanzado una con mas capacidad ,pero joder...por 11/14 euros tampoco creo que sea para discutir tanto y tendido el tema xd

sh31k

#19394 Pues iba implícito cuando me has quoteado mensajes en los que hablo de lo que ocupan los juegos en físico. Pero vaya que ya has evidenciado el pie del que cojeas así que no pienso debatir nada mas contigo.

Sigue con tu cruzada.

1 respuesta
B

Dad gracias que permiten poner SD en caso de necesitarla, yo de momento no la he tenido que poner pero tengo una VITA la cual es literalmente imposible aumentar su capacidad porque ya no fabrican las tarjetas propietarias.

Mastema

#19396 Que estaba implícito lo has dado tú por hecho desde el momento en el que llevo hablando también del mercado digital desde un principio y tú sigues erre que erre minimizando y romantizando el problema porque -como a ti no te afecta tanto-.

Mi cruzada vil y demoníaca contra la sagrada Nintendo por pedir algo más de 32GB en un sistema de 2017 xddd

1
F

9
A

No está Xeno 2 en ese árbol.

1 respuesta
H

Xenoblade 2 ES el árbol

3
F

#19400 Tampoco se acordaron de él en los 9 meses de N. Switch

¿Blunder confirmed?

B

Noto cierto repunte del hate a Nintendo desde los Game Awards. Qué habrá ocurrido?

1 2 respuestas
B

#19403 La culpa es del hilo del éxito de Switch y del retractando.

1 respuesta
F

#19403 Cappy ha hecho herida...

1
wanchope9

Yo que estaba esperando el anuncio del remaster de dark souls al ver 42 mensajes nuevos.... ojalá que los reyes os traigan carbón!

1
kingsora

La conferencia de Bandai cuando es?

2 respuestas
B

#19404 nah, viene de antes de esa mierda xD

F

#19407 Es hoy, a puerta cerrada.

1 respuesta
SayK

#19407 Se supone que mañana.

Tema cerrado