El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ilidan_666

Yo me apunto para el plan familiar cuantos hacen falta?

Mastema

A darle duro

1 4 respuestas
Diviciacos

#28442 He visto un vídeo y tiene buena pinta, lo mismo me lo pillo que tengo 4'75€ en la eshop de los puntos y hasta que no los gaste no puedo viajar a Rusia a por el Enter The Gungeon.

Si puedes más tarde pásate por aquí para ver qué te ha parecido, please 😀

Khesnar

#28442 Llevas el tema blanco. Dislike

11 2 respuestas
Diviciacos

#28444 Es verdad yo lo odio también el blanco xD

Mastema

#28444 Leer fuentes blancas sobre fondos negros me destroza la vista.

1 respuesta
B

#28446 eres de esos...

tDarka

• Fuente blanca.
  • 4 Alter egos.
  • Un juego italiano.
  • Sin revisar las ultimas noticias.

Cuanta información en una sola foto.

PD: Tema blanco... No te lo perdonare hermano.

1
Mastema

Ojalá tener vuestras retinas sanas. Es leer letras blancas sobre fondos oscuros y me tiro viendo chispitas como 5 minutos.

StumKrav

Lo del Pokémon pinta fatal así a bote pronto, espero que sea fake como el 90% de rumores de 4chan.

El nombre ya tela.

1 1 respuesta
Horchatoso

#28411 me interesa a mi también, si te enteras de donde reservarlo me dices :D

Txortu

#28436 ahora me voy a tirar toda la noche soñando con esto.......... por favor que alguien le copie ese post a Nintendo y que tomen nota

1
OviedoSergio

alguien podria decirme los precios de modric,iniesta,jordi alba y griezman en ultimate team de nintendo switch?

1 respuesta
B

8 1 respuesta
Hazzard

#28442 Ve diciendo que tal!

1 respuesta
Nihon

#28450 Pues casualmente esto y lo de Retro me parece muy real.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#28454 Va joder, es que igual me compro el FIFA, pero quiero saber como esta el mercado mas o menos

blackangel

Yo también me apunto al plan familiar, como algunos habéis dicho deberíamos hacer un post aparte o ir haciendo grupos de 8 y contactando para tener el tema preparado. Un saludo.

StumKrav

#28456 A mi también... pero lo de StarFox me mola, es la diferencia.

Shandalar

Hoy me ha llegado el Battle Chasers, que ganicas le tenía, un /clap por Fnac. Encima me valió 25 pavos y me dan otro bono de 10 pavos, que gastaré en otra pre-reserva, y así sucesivamente xD

El siguiente que caerá, salvo sorpresa inesperada, es el Octopath.

Mastema

#28455 Por el momento las sensaciones son muy buenas. El control y el ritmo de juego es muy fluido, se nota que es un juego pulido que han mimado mucho. Las animaciones, los efectos... todo visualmente es muy suave y rápido. El sistema de combate ofrece un montón ya que tienes muchos hechizos. El pixel art muy bueno, puro encanto. El juego es bastante difícil. A nivel de contenido no parece ofrecer lo mismo que los grandes del género, y lo que es la exploración de escenarios sabe a poco, estilo Enter the Gungeon. Por lo demás, creo que ningún fan de los roguelite debería dejarlo pasar.

3 2 respuestas
Turamb0

Diosss qué bien sienta vencer al oso polar tras 4/5 intentos. Este juego (DKC TF) entra al panteón de juegos con buenos bosses.

B

#28438 Alguien lo ha reservado en amazon? Me sale fecha de entrega mañana, pero salió ayer el Battle Chasers, verdad? :confused:

Elektro

¿Alguien ha jugado y recomienda Wonder Boy? Busco algo similar para 'modo portátil' ya que el Zelda, que es al que estoy dándole, no me gusta nada si no es en la TV y veo que está de oferta al 50% (9.99€ en lugar de 19.99€)

1 respuesta
B

#28463 Me autocito. He reclamado y me han regalado 5€. Not bad, pero quiero mi Battle Chasers :expressionless:

F

#28464 Creo que lo van a poner de oferta hoy.

1 respuesta
Ridote

#28431 Me lo he pillado... Me llega mañana. Es que no tengo nada a qué jugar entre partida del LOL y partida del LOL y tengo un monazo de RPG... Ya comentaré qué me ha parecido :thumbsup:

d253

#28461 También comprado ayer, y sensaciones muy parecidas. Si te gustan los juegos fáciles no es tu juego. Pixel art muy cuidado, y sistema de combate muy frenético, prácticamente es esquivar de forma constante. Los controles o mas bien como se colocan las habilidades por defecto a mi no me a parecido cómodo pero es configurable, al final tener el esquivar mas "a mano" por que va a ser lo que mas utilizaras. Parece que tiene poco contenido pero es difícil pasarte ya 3 pantallas de primeras así que da para rato, y es muy juego de rush antes de dormir.

1 respuesta
F
1 respuesta
Diviciacos

#28469 Que mala pinta tiene ese juego, la torta que se va a llevar va a ser tremenda.

1 1 respuesta
Tema cerrado