Osea que el framerate de series S se debe a que hereda la versión de One S pero el genio del candadito nos lo cuela como falta de potencia. Todo un lumbreras.
Por aportar algo más serio, Phil Spencer ha dado una entrevista a este medio español hablando de un montón de cosas:
Sin entrar en detalles, ¿qué título first party que no se haya anunciado todavía te hace más ilusión de mostrar al público?
Pues mira, te voy a decir dos si te parece bien, ¿vale? Uno de ellos es el de Compulsion. La primera vez que pude ver We Happy Few, os aseguro que tanto su ambientación como su estilo artístico tienen algo que nunca he visto. Se trata de un pequeño estudio que aún está creciendo y aprendiendo el oficio y lo que son como equipo. Pero viendo lo que nos van a traer, puedo decir que me encanta la habilidad que tienen para crear mundos diferentes con ambientaciones únicas, y eso es algo que siempre sienta bien tener. Por lo que, sin meterme mucho en ello, este es uno de ellos.
Diría que el otro es de The Initiative, el estudio que tenemos en Santa Mónica. Ya ha podido jugar a lo nuevo en lo que están trabajando. Todo el talento que hemos podido juntar en el estudio, a cargo de Darryl Gallagher, ya es en sí algo impresionante, sobre todo cuando pones juntos a trabajar a semejante elenco de creadores y desarrollan una especie de cultura en la que Darryl también pone de su parte.
Estoy muy ilusionado tanto por crear un nuevo estudio como por poder atraer a todo el talento que tenemos, y os aseguro que al público le va a encantar ver el proyecto en el que están trabajando cuando podamos anunciarlo.
También habla sobre Zenimax y dice que la venta aún no está cerrada, de ahí que no pueda hablar sobre exclusividades y demás.