Pues Series S sin dudarlo. El caso no es los gráficos o resolución, dijeron que iban a dar una consola capaz de emitir imágenes normales pero con buena tasa de refresco que era lo que principalmente me interesaba, eso se que habrá juegos incluso a 120fps como el Ori pero en otros juegos me entraba la duda e igualmente como dice un compañero aprovecharé el PC para esos títulos exigentes mientras disfruto de lo que me da el gamepass.. y juegos de Segundamano no creo que compre hasta un futuro lejano también que bajen de precio, solo compro físico PC :S
La verdad si ponen cosas como el Disney+ que estaba leyendo y los añadidos que tengo en la misma tele me va ser el mejor centro multimedia ya que funcionara mil veces mejor que la tele xD Asique decidido, al final descartó la X por que en lo que cambio de tele he cambiado de generación y si la S aguanta unos años hasta las revisiones y los juegos salen decentemente seguramente no cambie a X hasta un futuro lejano..
Pff no puedo esperar salir del maldito trabajo e ir a la tienda a comprarmela, asco de hype.. xD