El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

Me veo a los ingenieros de MS reproduciendo los videos de la gente para ver en que grado afecta a la consola con diferentes tabacos y "sustancias"...

Evilblade

#4950 El usuario del video original del fuego (el de la mesa del palé) se puso en contacto con soporte y no se bajó de la burra. Soporte de MS se puso en contacto con él y dijo que tenía la consola empaquetada para enviarla a la espera de instrucciones.

O le pasó de verdad (a ese usuario) o está llevando el tema demasiado lejos con la broma. Si es lo segundo le puede caer un puro bíblico.

2 respuestas
Sagrath

¿Alguien tiene una lista para Distill Web Monitor para comprar/reservar alguna Serie X? Gracias!

1 respuesta
RaedonSP

#4953 ¿Qué es eso de distill web monitor?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4952 Es que si el anormal la ha "vapeado" y la envía al servicio técnico y allí analizan el cacharro y ven restos del líquido de vapeo igual hasta le meten un puro de unos cuántos ceros no solo por inventarse que la consola tiene un problema sino por el hecho de dañar la imagen de la marca e intentar sacar algún rédito por ello.

Los ingenieros que han diseñado y desarrollado la consola tienen que saber si hay algún componente que en caso de fallo de funcionamiento pueda hacer eso y me da a mí que es prácticamente imposible xD

2 respuestas
B

#4955 cuantas consolas has visto tu echar esa humareda en los ultimos 20 años?

Evilblade

#4955 Pues por eso digo que en ese caso particular, o es cierto lo del humo, o el tío tiene un puto problema mental y es más tonto que mis cojones al exponerse así en lugar de pedir perdón y recular. Date cuenta de la jugada, haces el meme, te quedas sin consola X días/semanas para mandarla a SAT estando perfectamente, ven el percal que es mentira y te juegas que te empapelen.

1 respuesta
B

#4957 Tengo un registro de cada acción que realiza la gente en los backs de las webs que tenemos. Es tremendamente facil ver quien ha sido el ultimo que ha tocado la entidad de turno, no se el que han tocado, solo que lo han tocado. El caso, la gente borra, y aun así me dicen que "Desaparecen" y que "El sistema falla", cuando se presenta el log ahí ya magicamente es que era para N.

Así que si, el tio la va a enviar, Microsoft va a ver que es subnormal, y a otra cosa.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
ArThoiD

#4959 Los videos de la Xbox Tractor X no creo que sean fake la verdad xD

D4rKNiGhT

#4959 eso es lo que pensaba anoche. A día de hoy no veo un solo fallo de la Series S.

neoline

A ver, varias cosas:

  • Puta mierda que no se puedan conectar unos cascos Bluetooth, tengo el mismo problema que tengo en la Switch, en 2020 y ese tipo de problemas joden bastante, pero bueno, he encontrado una solución: Tengo los BOSE 700 y encima el cable no tiene micro, así que he pillado algo así y espero que funcione conectándolo al mando, que encima no tiene una calidad muy buena cuando conectas unos cascos al mando, pero bueno. Enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07XYR8FVQ
    haré una mini review cuando me lleguen.
  • Ayer estuve jugando con @Blintz e hice un par de capturas, la de imagen se ve de puta madre, pero la captura de vídeo tiene unos colores horribles, alguien más ha probado esa función?
  • Ya de camino, alguien sabe si se puede compartir de forma directa en Instagram las cosas que grabo con el botón éste del mando?
    como no entro nada en Instagram, lo voy a usar de "backup de momentos de enganche" para mi xD
1 respuesta
ArThoiD

#4962 Bluetooth directo, sin formatos especiales, es nido de lag.... Por eso no deja seguramente, la experiencia sería nefasta.

Si no deja usar los receptores custom de cada auricular, chungo.

1 respuesta
neoline

#4963 No sé, cuando conecto los BOSE a la PSVita o al móvil no noto un lag lo suficientemente pronunciado como para que moleste, y mira que yo soy pijito para esas tonterias.

r0an

#4948 Ha estado después jugando una media hora o así al mismo juego y sin problemas, esperemos que haya sido algo puntual. O igual en futuras actualizaciones se dan cuenta de algo y corrigen.

Eufronio

Lo que me molaría saber que estudio es el que está detrás

2 respuestas
Clinisvud

#4966 Apuesto por Compulsion, que desde We happy few no se sabe nada.

1 respuesta
Davor

Creo que esto debería ir en #1 ya que aquí están recopiladas de forma oficial todos los fallos conocidos por Microsoft de Series X|S y su desarrollo o soluciones, no sé si alguien lo puso ya en el hilo, si es así disculpas, pero creo que es útil:

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/xba_console/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5?auth=1

Salu2,

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Han añadido en el insider nuevos fondos dinámicos, a ver cuando lo agregan al resto de mortales.

Eufronio

#4967 al decir Xbox Game Studios Publishing creo en un 90% que es un estudio ajeno a sus estudios First Party

2 respuestas
s4rge

#4921 Es que es de lógica, eso no puede hacer ningún bien a la consola xD después vienen las quejas de que coge mucha mierda o hace ruido, normal si no se molestan en limpiar las bolas de pelo de sus mascotas.

Calzoncillo

#4970 +1. Esa nomenclatura es para juegos de terceros publicados por el sello propio de xbox tipo Ori.

Clinisvud

#4970 Pues tienes razón, no lo había visto.

r2d2rigo

#4966 ojala sea Fallout 77 🌚

Sonos

Lo han puesto en otro hilo, pero es por si alguien sabe pq en Xbox nos comemos los logos de inicio, y en PS5 no, y nada tiene que ver con SSDs, esto parece más una petición de Sony en general y que mola. Luego en las cargas internas y viajes, la velocidad es idéntica como quien dice, pero el tema este es curioso, vale que con Quick Resume estás jugando en poco más de 5 segundos sin ver toda esa intro, pero muy curioso.

1 respuesta
ArThoiD

#4975 One X y SERIES X llegan casi igual al menú, y tarda la puta vida.... No tiene sentido eso, ahí falla algo.

Luego cargando el juego tarda casi lo mismo que PS5.

1 respuesta
Sonos

#4976 0:54 una y 1:08 la otra, bueno, es que son putos vídeos de logos, ahí poco has de tirar del super ssd creo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#4977 Not really, gran parte del tiempo se lo tira cargando "algo" misterioso, que tarda mil.

A partir del 1:52 del video, o tras 34 segundos desde el inicio de la SERIES X, se tira 30 segundos más en esa pantalla de carga. La PS5 solo se tira 21 segundos ahí, aunque también es bastante xD

1 respuesta
gpBoyz

A mi me habían dicho que el quick resume era innecesario porque los juegos ya cargaban desde el dashboard en 10 segundos. emosido engañado

Sonos

#4978 Parece que en la PS5 una vez abierto el juego por primera vez, luego ya se salta los logos, es muy buena idea, a ver si ponen eso en todas que no lo se pq no tengo el juego, pero bue, QR y ya.

Usuarios habituales