#5194 Tu eres de los que se toca con los pelillos de la barba del personaje no eh? pillin?..
Primero parece que se te olvida que la S esta preparada para 1080p no texturas 4k, segundo mas de uno como yo que hemos comprado la S la hemos comprado por funcionamiento no por exigencia.. Asique sinceramente si tu impresion es de arrancarte los ojos comprate una tv4k, comprate la consola de 500€ y no llores xD Por que para mi jugando Forza, Ace Combat ESPECTACULAR y Fallen Order se ven de lujo y tampoco pido mas sinceramente xD
#5196 Pues debe ser algo de login de la consola.. pregunta con esto, es necesario para el quick resume tener la consola en preencedido? Osea el modo que no se apaga nunca creo, juraria que el frio no llega a la consola nunca, vengo de trabajar y al tocar en lo negro no siento ni frio ni calor xD Pero si no es necesario para mantener el Quick resume que no lo se lo quitare seguramente ya que me importa poco que tarde unos segundos en iniciar con tal de alargarle la vida.. xD