Bueno, aunque la pille de lanzamiento, hoy es cuando le he podido dar caña a la Series S.
Me flipa el silencio, el chorro de aire caliente que tira por el ventilador es bastante grande y no se oye una mierda.
Es pequeñísima. Se que ha sido repetido hasta la saciedad, pero joder me deja alucinado que hayan metido eso ahí. Mi ps4 fat está debajo y encima está la Series S y la Swicht xD.
El tema del game pass es otro mundo. Es la primera vez que lo uso y madre mía, que de juegos a los que nunca habría jugado en ps4 porque no me habría gastado un duro en ellos y ahora voy a jugar. Encima sumando lo de Ea play, mucha tela.
La he estrenado con Jedi Fallen Orden, ejemplo de juego que no me habria comprado nunca pero que en un servicio de este estilo es un must. Desconozco el tema de FPS y demás a lo que va el juego, pero me gusta mucho como se ve y lo fluido que va sin que la consola se escuche.
Quiero probar el Gears 5, que es el que dicen más exigente ahora mismo para ver que tal se mueve.
Una pena los 0 exclusivos de salida me hubiera gustado ver algo que de verdad exprima la consola, pero hay catálogo para enterrar a alguien que, como yo, no ha jugado a una Xbox nunca salvo a la 360 el gears of wars xD
Espero que los first de Microsoft no tarden en llegar y que de verdad la Series S pueda con ellos. Es la única duda que tengo sobre ella.