#5366 A ver, es que en ningún caso pueden dejar nada encima del felpudo, eso es de retrasado mental... hasta el punto de que si no hay cámaras en la escalera el repartidor ni puede justificar que ha hecho la entrega, así que se iría a la calle (en España, al menos), cuando no se le acusaría de apropiación indebida.
Pero vamos, vuelvo a lo de antes. Abre soporte, chat, y empieza a hablar de lo decepcionado, descontento, triste y cabreado que estás porque la consola que era para tu hijo/sobrino/lo que sea no ha llegado en el plazo que ELLOS te habían indicado, la inmensa cantidad de molestias que ello te estaba causando y (suma y sigue). Tienes que transmitirle al del chat tu enfado... y es entonces cuando empiezan a mover el culo, y hablan con el repartidor (no te preocupes que para cosas como esta, especialmente si el paquete el repartidor lo ha dado como "ENTREGADO" ya te digo si no lo van a llamar tanto si tiene días laborables como si está en el hospital con COVID).
Al final los que trabajamos cara al público seguimos siempre las mismas pautas. Y uno de nuestros trabajos es hacer de filtro inicial. Si el cliente se queda satisfecho con la respuesta inicial ahí se queda. Si pincha pues toca mejorar la respuesta... y si sigue pinchando tocará buscar a gerencia o al de seguridad xD
A mi en la última no solo afloraron mágicamente el paquete (ya digo, pasó de "se retrasa de 5 a 7 días" a "llegada mañana antes de las 17:00h") sino que, además, me regalaron 1 mes de prime. Menos es nada, pero si no me cabreo y les monto el pollo ni me llega antes ni me dan nada.
Yo tengo una nueva. Han enviado una circular en mi empresa diciendo que la persona de correos que hace las recogidas y las entregas de correos en mi empresa esta semana no estará y que no hay nadie para sustituirla. Que si alguien va a correos que abren de 9 a 11 a recoger algo, que por favor recoja el resto de paquetes de la empresa.
El gerente de vuestra empresa debería enviarles una reclamación bien escrita indicando que pondrá en copia a los servicios jurídicos para que estudien lo que tengan que estudiar, porque hay que ser memo para enviar por escrito que le deniegas el servicio a un cliente bajo un razonamiento absurdo. Si me dices que "debido a las obras de las calles colindantes con su dirección nos vemos obligado a realizarle el servicio únicamente los días XYZ..." pues vale, hay un motivo técnico por el cual te jodes. ¿Pero por no tener personal? xD
Otra solución sería hablar con el proveedor directamente. Del palo de "puesto que la empresa de transporte que TÚ has elegido no me sirve el paquete estás incumpliendo las condiciones de venta ergo devuélveme la parte proporcional del envío". Esta también la jugué una vez (típico envío de "48 HORAS GARANTIZADO"), que les dije que como no llegara al día siguiente iba a cancelar el pedido y MAGIA! Primero buenas palabras con que "mire caballero es que hay una incidencia con la furgoneta" pero en cuanto escuchan RECLAMACIÓN o CANCELACIÓN uy ahí cambia todo.