Muy contento y satisfecho con lo que llevo probado de la consola. Moverse por todo su entorno es un salto brutal respecto a la one s (solo puedo comparar con eso y PS4 pro), todo es inmediato y rápido.
Por ahora solo he probado fallen order y Gears 5. El primero me ha sorprendido muchísimo, respecto a one que se movía en resoluciones bajas, y la ausencia de HDR. Se ve espectacular, y no es sólo resolución, si no texturas, iluminacion... El nivel de detalle me ha dejado impresionado, y más sabiendo que supongo solo es una versión heredada de one X. En serio, parece otro juego. Llevaba 13 horas y estoy planteándome empezar de nuevo.
Con Gears 5 el impacto ha sido aún mayor. La calidad visual es acojonante, sumado a los 60 fps. Se ve espectacular, se mueve como la seda. Mira que lo había visto varias veces en Youtube, pero cuando te sientas enfrente de la TV es otro rollo completamente diferente. Ya me han entrado unas ganas locas de retomar la saga por donde la dejé xd
Para mi pinta a que esta gen sorprende más que las máquinas anteriores de salida...