Dia 1 con la Series S, la compré para mi padre, gamer old school que le ha costado pillarle el rollo a la interfaz un poco.
Se ha bajado el F1 '19 del Game Pass y me ha retado a hacerme un Montmeló con el Ferrari ya que el no lograba acabar un vuelta valida por las penalizaciones, a la 5 vuelta le he clavado un 1:21:131 y lleva todo el día tratando de ganarme xD frustrado ha vuelto al Forza 7 a despejarse un rato xD
La consola no hace Ruido, es brutal, llevaba 5 horas a tope y sin problema, la interfaz un poco obtusa para la gente de edad avanzada, pero ha logrado bajarse, instalarse y configurarse su youtube así que con practica puede ser friendly.
El Quick Resume, eso si es dios, esa mierda la quiero en PC YA, tengo 2 M.2 en Raid 0 funcionando a 6000 mb y puedo decir que eso de darle al juego y que se cargue en 1 segundo la partida JUSTO por donde la cerraste sin menús es espectacular, mi envidia a la los Xboxeros puros por esta opción, ojala se implemente en windows o en Xbox Pass de windows.