El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

Ojalá los saquen a la venta

3 1 respuesta
McDyron

Para los que quieran seguir escuchando por mi barra de sonido de la tv pero quiera tener un micro conectado al mando para el chat de voz cual es la mejor solucion?

1 respuesta
Ugrek

#6901 joder pero que puta pasada.

JohnSunday

#6902 creo que se puede configurar en las opciones de sonido que solo sea para el chat los auriculares

1
OviedoSergio

Espero con ansias nuevos MMOS, con multiplayer si puede ser.

El TESO es una pasada por cierto, pero joder, se nota que tiene sus años xdd

1 respuesta
Incordia

#6905 Han anunciado nueva expansión. La verdad es que ha conseguido su nicho de mercado.

Tharsis

¿Qué os llama más la atención de la nueva generación?
Yo las pocas veces que me acuerdo de los tiempos de carga, están ahí pero parece que de manera simbólica cuasi cortinilla para cambiar entre escenas xD.
En PC hace tiempo que teníamos ssd.

KaeliS

#6892 Justo hoy me lo he comprado yo también. ¿Sabes por casualidad si poniendo un adaptador USB-C a USB podría hacerlo correr en la switch en modo sobremesa?

1 1 respuesta
Davor

#6908 Claro yo lo he probado y funciona perfectamente

Salu2,

1
saopaulo

Hey no se si hay hilo del mando solo, pero dejo aquí mi duda. El mando me conecta al pc sin problemas por bluetooth y windows lo reconoce. Pero no hay manera que xbox accesorios me lo pille ni steam tampoco. XboxGame pass y Steam sólo me lo reconocen por cable a pesar de que Windows si me lo esté pillando por Bluetooth. No se si me explico, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Al conectarlo por cable ya me bajé la última actualización del mando a través de Xbox Accesorios

EDIT:

Vale me ha costado bastante pero lo conseguí. Dejo los pasos porque seguro que a mas gente le pasa. Hay que:

  • Tener la versión de W10 20H2
  • Conectar por cable el mando
  • Instalar Xbox Accesorios y descargar la última versión del mando
  • Desconectamos cable
  • Conectamos por Bluetooth. Si ya lo tenías vinculado por Bluetooth -> Desvincula y vuelve a hacerlo

Y a funcionar! Un coñazo todo sea dicho, menos mal vi gente en las reseñas de Amazon donde lo compré con los mismos problemas

2
D4rKNiGhT

Habrá que darle un ratillo a ver si la banda sonora es tan epica como la de antaño.

5 2 respuestas
B

#6911 lo tenía en la órbita de comprable cuando bajara de precio. Lo quemaré a ver si vale la pena.

Batur

Están poniendo muy bien el tema gráfico del Gears 5 Hivebusters en Series X, el dlc del juego con una nueva campaña por jugar.

Está dentro del Game Pass, por supuesto.

2 3 respuestas
B

#6913 el trailer pinta muy bien, al fin son 3 randoms alejados del trio calavera de los 3 primeros juegos

1 respuesta
D4rKNiGhT

No spoileeeeisss que este finde voy a jugarlo!

Batur

Para los que os lo vayáis a bajar, en el catalogo del Game Pass aparece junto con Gears 5 por lo que hay que poner a bajar ambos a la vez, pero una vez están en la cola de descargas se puede cancelar Gears 5 y que se baje únicamente el dlc.

#6914 Me lo estoy bajando ya por eso mismo, aunque con una One S no lo voy a ver como con una Series X pero bueno. He jugado toda la saga pero Gears 5 lo terminé dropeando, ese semi mundo abierto no me convenció para nada, así que a ver si con este Hivebusters me reconcilio con la saga.

1 1 respuesta
benjajim

#6916 Me paso exactamente igual, a ver si esto esta por lo menos a la altura de Raam's Shadow

Sonos

#6913 mejor HDR de un videojuego, han arreglado pequeños detalles de rendimiento en general y dicen que el DLC es mejor que el 4 y el 5 juntos.

1 1 respuesta
Batur

Corrijo, hay que bajar Gears 5 para poder jugar al dlc, no deja bajando solo el segundo.

#6918 Bueno saberlo entonces.

Calzoncillo

Yo llevo un par de horitas. Gana muchísimo a volumen alto, con su buena tele y en compañía.

PD: among us estará tb en xbox en gamepass.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210197/among-us-llevara-su-exito-a-las-consolas-xbox-one-y-xbox/

PD2 (reflexión). Es muy curioso como últimamente tito Phil se guarda anuncios gordísimos y en los eventos no se sacan tanto la chorra. Lo del DLC del gears es un puntazo y ha sido una cosa super discreta (de la cual la prensa apenas se está haciendo eco, novedat)

neoline

El DLC de Gears 5 se puede jugar también coop supongo, no?

Frave

Han sido rapidos los de GAME :D

Por cierto puede ser que el router de vodafone no sea compatible con la xbox?? No me pilla internet por cable....

5 respuestas
Soadcete

#6922 el router de Vodafone da muchísimos problemas con Xbox, cuando yo lo tenia, tuve que poner IP fija y activar DMZ en esa IP, y aún así, a veces me daba error.

B

#6922 macho ahí se te ahoga la consola, que la ventilación está hacia arriba

1 respuesta
Frave

#6924 ya estoy dudando en como ponerla que entra justilla...

1 respuesta
Vaody

#6922 Saca de ahí la consola por favor.

B

#6925 tumbala y los agujeros para afuera

Kalgator

#6922 Que router tienes?, yo lo tengo por cable y me va perfecto (el router gris que te ponen con 1gbps)

B

#6913 Se puede jugar sin haberse pasado la historia entera del 5?

1 respuesta
Frave

A ver tampoco está tan tan justa pero si veo que se calienta en exceso la tumbo aunque me mola como queda así...

El router es el h500-s, y parece que daba ya problemas con la one....

2 respuestas