El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

mkscropion

#7950 yo me he enterado por el canal de telegram ofertas juegos Xbox, me imagino que ellos tendrán un bot o algo, porque lo avisan al instante que hay oferta en cualquier página, ya sea mm, ECI, Game, etc. Solo hay que estar atento al canal, porque las consolas vuelan, me he llegado a quedar con la consola en la cesta dos veces.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#7951 como se llama el canal?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#7952 chollos xbox series x

Pero es eso, duran dos segundos. Se lo dije a un amigo y cuando iba a pasar por caja ya no habían.

1
KaeliS

¿Alguno jugáis en monitor o tv 2k? Me llegó el mío ayer y me ralla un poco que me dice el monitor que mi series x le envía señal en 4k en lugar de 2k. Pese a que en las opciones lo tengo puesto en 2k.

mkscropion

#7952 "ofertas juegos Xbox" en el que menciona el user de abajo a veces no lo ponen, en este salen siempre

1
Sonos
2
Calzoncillo

#7922 Me cito a mi mismo y elevo el hype.

Saludos.

PD: Ojalá Phil siga sin pantalones el resto de su vida como últimamente.

B

Soy el unico que le da a la opcion de reiniciar a la consola y, ademas de tardar un copon, no reinicia sino que la apaga?

DevilJin

Ha venido un amigo a casa y he puesto el injustice y ha flipado cuando ha visto que el juego estando la consola apagada ha iniciado en un segundo en mitad de una pelea xDD

1
OviedoSergio

Me van fatal las descargas estos dos últimos días, os pasa también a vosotros?

1 respuesta
Calzoncillo

#7967 No sé si seguirá el bug de las descargas con el quick resume. Prueba a quitar del QR el último juego al que hayas jugado a ver si se aceleran.

Saludos

1 respuesta
r0an

#7968 Para quitar un juego del QR es darle en el menú de la consola a "Salir" en las opciones que aparecen? O hay alguna lista donde se incluyan en la configuración?

1 respuesta
Calzoncillo

#7969 Lo que dices: boton central, eliges el juego, start y en opciones salir (te lo digo de memoria).

Con eso se aceleraban las descargas

1 respuesta
r0an

#7970 Eso es lo que suelo hacer, pero preguntaba por si había alguna manera de decirle a la consola que algún juego no use el QR. Gracias compi!

1 respuesta
Calzoncillo

#7971 Creo que no

OviedoSergio

Por cierto, hay muchos juegos que van MUY FINOS con teclado y ratón, Warzone, Battlefield, Fortnite, etc... para los que os pasáis de pc a Xbox, lo agradecereis

1 respuesta
davidian

#7973 Battlefield tiene soporte? Bueno, cual de ellos?

1 respuesta
OviedoSergio

#7974 el V

1 respuesta
davidian

#7975 no, el V no tiene soporte.

1 respuesta
OviedoSergio

#7976 Tienes toda la razón, me metí ahora a mirarlo, se me fue la pinza ahí

1
B

El 5 me parece un juegazo como la copa de un pino

davidian

https://xboxkbm.herokuapp.com/ ahí llevan el seguimiento de los juegos con KB+M support

1
B

Reservas de los auriculares en Amazon

2

Usuarios habituales