Hoy por fin hago unboxing de mi Series X. Conseguí la PS5 y me la quité de encima porque empecé a reflexionar y ahora mismo con los juegos que tiene no me interesa (caerá para dentro de 3 años o así cuando haya una slim, más exclusivos y los primeros exclusivos estén a precios más interesantes). Tengo una One S a la que le metí bastante caña con Gamepass y aunque mi plataforma favorita es PC ahora mismo no quiero gastar tanto en renovarlo y teniendo Gamepass pagado hasta 2023 me era muy tentadora la Series X porque la compro y “no gasto más” que la consola hasta dentro de año y medio y puedo jugar en la tele a 4k y 60 fps a muchos de los juegos que había dejado pendientes en pc “para jugarlos en mejores condiciones” ya que tenia que bajar muchos ajustes y mi monitor actual es 1080p.
A ver si me podeis recomendar qué juegos estarían bien para estrenarla. Estoy entre Control (no sé si tirar de la versión Gamepass que es old gen o comprar la ultimate en oferta con Microsoft points. En este caso recomendais más el modo gráficos o 60 fps?), Gears 5, Star Wars Jedi Fallen con el parche next gen, Doom Eternal, AC Valhalla con Microsoft points, Sekiro a 60fps también me llama...
Nos veremos por el hilo! Un saludo