Por cierto, el UFC 4 me ha sorprendido, tiene 1.9/5 de las 1200 reseñas de Google pero es divertido y me molan las animaciones, es nativo de One y funciona a 1800p60 +HDR en el modo resolución. Di que llevo sin jugar algo así desde el Pride de PS2 y el Fight Night: Round 3 de Xbox 360, pero yo que sé, se distancia mucho de los juegos de lucha más jugados. Me gustaría que EA nos trajera el siguiente titulo para PC la verdad, a ver si se sube al carro con este tipo de juegos deportivos de la mano de la next-gen.
Hace un par de días le di también a GeoW 2, cuando das el salto de una generación a otra no parece para tanto, y hablamos a menudo de que cada vez los saltos son más pequeños y no es menos cierto. Pero te pones un juego de principios-mediados de hace un par de generaciones, top como era este, y virgen santa... Como decae la cosa jaja. GeoW 3 tiene mejor sensibilidad, gunplay, mejores gráficos, soporte de HDR y tal, chirria bastante menos y no se siente tan ortopédico.
También pasa que antes jugábamos en TVs más pequeñas y no daba tanto al ojo como ponerte a poco más de un metro de una de 48-65", donde las costuras se ven bien. Esas texturas en baja resolución, en elementos que son más grandes que tu cabeza sin un dof ni postprocesado que las enmascare mínimante, ogh