A mi me la sudan los exclusivos, prefiero que salgan en otras plataformas para que generen más pasta y para que los disfruten los demás si les sale del pijo, entiendo que puedan guardarselos para reforzar la marca, pero no me aporta nada, lo contrario, especialmente si es un MP con la posibilidad de cross play.
Eso sí, ambos inicios de generación me gustaron más los de Micro (hasta que la consola tuvo un par de años de vida) y claro que opinaré y discutiré sobre ello si me apetece. Empezaron con Halo Guardians + MMC, un Forza, otro Forza (anteriormente fue primero FM seguido de Horizon y aquí al revés) además de otros juegos entre medias, esta vez Psychonauts 2 o como fue Sunset Overdrive.
En lo que respecta títulos, lo que nos ha dado anacondo hasta ahora en realidad es parecido a lo del 2013 si dejamos de lado la sacada del XGP, pero si te gusta esta muy bien, sobre todo porque son juegos que dan para MUCHO. Yo ya habré metido a Infinite + FH5 casi 100h, me estoy pasando por el forro lo de no jugar day 1 estos 2 meses, Infinite en particular es pura droga, una grata sorpresa, llevaba años sin divertirme tanto en un shooter MP.