Creo que llevo varios años sin reportar en esta sección, o si no ha sido algo muy muy aislado por algún insulto claramente directo, ya me jodería tener que hacerlo porque a alguien no le gusta mi marca o algún juego del que soy "fan," y a veces ni con faltas de respeto. Menudo coñazo sería un foro de discusión sin discusión, o con una edad tener la piel tan fina. Es más, he animado en más de una ocasión que digan lo que de verdad opinan aunque sea negativo respecto a uno de los juegos que más he disfrutado este año.
Tampoco hay que ser muy avispado para saber que en estos lares ves quien es literalmente esta imagen:
Lo peor es que algunos de estos son los primeros en llamar amargados e ir baiteando en ciertos hilos, te tienes que reír fuerte cuando sabes la realidad.
Tampoco voy a decir que todos los que son más afines a una marca son así y que los PCeros/Xboxers son como yo, porque sería una mentira evidente, por citra a otro, Arthoid por ejemplo si no miente es tal cual pese a que el le cosen a banderitas. Igualmente en este foro se da en cierto grado lo que se ha comentado estas ultimas páginas referente a este tema. Maracuyea seguramente sea Fremax, ProDyH y otros varios nombres que aquí se han visto. A mi me da igual, creo que tampoco le he reportado ningún post en ninguna de sus cuentas y no es ni el primero ni el segundo que ha sido baneado y del que se hace la vista gorda.
Me sumo a la propuesta de Calzoncillo con mi kit de 3 altavoces:
Bueno miento, la X es prestada, ahí debería estar la caja oxidá que tengo por PC, pero aprovecho el juguetito de cuando en cuando antes de se lo lleven. Referente a juegos next-gen, sí, tengo también más mandos que juegos. Yo cablero, me mantengo tradicional, con el DualSense igual.
A ver si hay huevos mañana a rushearse Haven del tirón sin vomitar un arcoíris antes de que nos lo quiten del pase bote Pringles para luego empezar Lost Odyssey, aunque hace un par de días descubrí Stardew Valley y ahora solo quiero tratar mi huerto después de un poco de quemada tras unas 300 partidas de Infinite. Mira que quería farmearme los coches de FH5 y coger Haven con tiempo, pero el puto Infinite te agarra bien y no te suelta el cabrón.