#13675 Manda pelotas que me cites en un hilo directamente y encima cambies mis palabras. Me estas citando un reply que empieza literalmente con un "me jode".
No hay ni un "no pasa nada" ni un "me da igual". Es un "me jode" claro y conciso en la primera línea. Simplemente digo que lo acaben de pulir, obviamente como dije ayer, que es lo mismo que decir "al menos tenemos salud". Porque ya solo faltaría que lo retrasen y estuviera roto.
A si que stop la huida hacia adelante y se elegante. Tu ponte a buscar si quieres si alguna vez estoy en plan "ok" a no tener un exclusivo AAA en un año con una consola nueva.
Pero yo personalmente me he quejado de forma pública por "memeces" como que se retrase un juego 2 meses cuando vengo de dos años excelsos. O de que me intenten robar miseros 10 euros por un upgrade que no lo vale. A si que solo queda a tu imaginación como me quejaría si estuviera en esta situación que es infinitamente más grave. Pero estas tragaderas ni las tuve ni las tengo ni las tendré, te lo aseguro.
Sobre Forspoken es que me baje del tren del hype con los últimos trailers y no iba a hacerle un day1. Pero vamos aún así quiero pensar que no es comparable la importancia que tiene/tenía Forspoken a Starfield, tanto por el juego en sí como por el contexto. Quiero pensar.