El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

neoline

#18144
Tienes una tele 4k = Series X
Tienes una tele 1080p = Series S

3
Dr_Manhattan

Yo planteé la misma duda aquí y me convencieron con la X. No me arrepiento en absoluto, al final es nuestro hobby y yo la verdad es que es el único capricho que me doy

_Snatch_

Una s con un tera te gastas poco y vas a disfrutar yo lo peor que noto los 500 de almacenamiento.

AmiG

Es mejor la X en todo, al final si le vas a dar mucho uso (y con GP se lo vas a dar si o si), quizá es conveniente ahorrar un poco y pillar la X, ya viene el GTA6 a la vuelta de la esquina y en S seguro que le va a costar un poquillo.

1 respuesta
Aegar

#18154

ya viene el GTA6 a la vuelta de la esquina

Xd¿?

1 respuesta
benjajim

#18144 Series X

Ni lo pienses

Tarles

Espera a alguna oferta de Series X que te la dejan a 400 pavos y está tirada. La Series S está muy bien si eres mas casual pero si le das caña no te renta por el espacio y ya si apuntas a por la de 1TB prácticamente por un poco más pillas una Series X de oferta.

h0sk

#18150 yo tengo la S y si lo llega a saber pillo la X, vamos si tu idea es darle caña no te arrepentirás

1 respuesta
_Snatch_

#18158 estoy igual que tu.

Bul0

Al final es como todo,si te puedes permitir una x adelante,si tú economía no te lo permite y eres un caga prisas una s pero de oferta

AmiG

#18155 hombre, si compras una consola no será para jugar un año, es para disfrutarla toda su vida útil, y cada vez las generaciones se alargan más

Y el GTA sale el año que viene, vamos que si se puede tiraría por la X

2 respuestas
Aidanciyo

User de monitor 1080p 120h con series S super contento
eso si, tengo pc tb

Aegar

#18161 Si estoy de acuerdo contigo, simplemente me hizo gracia lo a la vuelta de la esquina. Cuando saldrá a finales del año que viene xD

1 respuesta
Zegatron

X es la respuesta correcta.

AmiG

#18163 y lo peor es que no voy a poder ponerme al día con el backlog, hasta me he hecho un Excel y en vez de bajar sube sin parar 🙂↕️

1
sagem9

en la gamescom más

1 1 respuesta
texen

#18166 Así a ojo de buen cubero, se dejaron sin mostrar los siguientes:

Replaced (imagino que lo financia Xbox)
Towerborne
Clockwork Revolution
Contraband
Everwild
Blade

No sé si queda alguno más por ahí perdido.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#18167 lo de towerborne se me hace raro, se supone que era para este año y no han dicho nada.

wajaromau

#18167 Y creo que el Blade hasta el showcase del año que viene o en enero o verano no lo vemos

1
kingsora

Pues nada a ver si sale alguna ofertilla buena de la series X y me la pillo, tengo muchas ganas de darle a varios juegos del game pass.

Calzoncillo

Yo porque ya tengo 2, si no caía la blanquita.

1 1 respuesta
wajaromau

#18171 yo se la voy a comprar a mi padre, tito phil se lo merece

1
pelusilla6

#18144 Anda hoy en Amazon reaco la Series X por aprox 370€ (como nueva)

arrozypollo
#18161AmiG:

hombre, si compras una consola no será para jugar un año

insinuas que la series s sólo tendrá un año de vida?, porque nada más lejos de la realidad.

Calzoncillo

Mandos élite baratitos:

https://www.ebay.es/itm/387069009088

https://www.ebay.es/itm/305622906069

https://www.ebay.es/itm/405045246032

Usuarios habituales