El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

davidian

Death Stranding en Xbox

Que por cierto, en la store de Islandia está a unos 12,64€:

https://www.xbox.com/is-is/games/store/death-stranding-directors-cut/9nqgn8tgnt8p

5
ArticoDelSur

Ostias, muy interesante :qq:

A la 4a va la vencida

davidian

Además parece que la IP pertenece a Kojima ahora. Si hay exclusiva con Sony para el DS2 (desconozco estas mierdas), tiene pinta de hacer el release más tarde en Xbox, según han anunciado en una nota de prensa japonesa.

Calzoncillo

Otro éxito de la administración Spencer.

PD: lo intenté en pc con este simulador y lo desinstalé el mismo día. Next.

Sonos

Freskisimo!!!!

danix64

Lo disfrute en ps4, me viene genial para jugarlo con las mejoras gráficas para next gen y revivir este gran juego

Longview

Juegazo, era obligatorio que todo el mundo tenga la posibilidad de jugar a esta masterpiece antes de que salga la secuela el año que viene.

8 días después
Yamb

Pongo esta foto que habla de la futura Xbox portatil

Me ha hecho gracia como la IA a las personas les añade dedos de más pero si lo que le pides es que te dibuje un nuevo mando - consola entonces lo que se pasa es poniendo botoneras y crucetas.

1
Nahuel007uru

Para que quiere Microsoft una portatil, si ahora su eslogan es: "Todo es Xbox", con la Steam Deck y la Asus ya tienen ese mercado ganado... ¿verdad?
Es mas, hasta en su publicidad muestran la Asus.

Aveces no entiendo del todo lo que quiere Microsoft.

2 respuestas
namidsan

Probablemente no se entienden ni ellos. Pero se abre la veda a la ps portal de microsoft, todo streaming, cero tecnología dentro.

Brago

#18489 Para que quiere Steam una Steam Deck? Si steam se puede instalar en todos lados...

Quizá porque pueden tener un hardware propio en el que integrar y promocionar de manera cómoda sus servicios y van a poder manejar sus propios márgenes en vez de dejárselo a otras marcas. Todo ello ofreciendo una opción de entrada que sea muy atractiva para la que gente entre a tu ecosistema y use tus servicios

Aveces no entiendo del todo lo que quiere Microsoft.

Pues llevan desde el comienzo de la generación con el mismo discurso

1
Yamb

#18489 Todo lo que nombras sirve para GP en la nube o GP pc. Yo creo que la portátil Xbox ejecutará juegos nativos, poder usar tu catálogo Xbox en portátil, que ya se ve que hay interés de mercado.

Al-Khelaifi

Alguien ha visto ofertas en mandos estos dias? Tengo el el series x que he intentado arreglar el drift y cada vez que lo abro, lo noto diferente y raro en otros botones/analogico y empiezo a estar hasta el puto nabo. El mando de la One funciona, pero los analogicos estan comidos y ya me da hasta cosa abrirlo para poner unos de repuesto y que al cerrar vuelva a ocurrirme lo de que noto todo "raro" xdddd

1 respuesta
borriko

#18493 Yo estoy a la espera de pillar uno en black friday.
El año pasado llegó a estar a 37€

1
jumba

Teniendo 2 años de gamepass y siendo la Xbox más económica, me estoy pensando muy seriamente pillarme una series X para la Tv de 75" de mi comedor que me pille el mes pasado. Viendo los precios de la competencia no queda otra. La historia es que no estoy muy puesto en esta consola, se espera alguna revisión en corto plazo? A dia de hoy sigue mereciendo la pena en frente de la competencia? Suelen rebajarla para BF? A ver si alguien me puede guiar al lado correcto de la guerra de consolas xD Un saludo

1 2 respuestas
Bul0

#18495 ostia puta 75 pulgadas,no te quedas cegato? Tengo la de 50 y me tengo que alejar un poco,pero si me alejo mucho no veo,puta ceguera

1 respuesta
jumba

#18496 la tengo a una buena distancia la verdad, venia de una de 43" del piso de alquiler anterior y en este quedaba ridiculamente minuscula

1 1 respuesta
Bul0

#18497 te pegan un tiro en un juego y te tiras tú al suelo por si te da jajaj a disfrutar de ese titan

ArticoDelSur

#18495 Para el BF seguramente hayan packs interesantes con algún jueguico. En un principio la nueva Xbox la presentarán el año que viene, pero viendo cómo está siendo esta generación con juegos aún en One, pasarte a la X es lo mejor que puedes hacer.

Van a sacar una edición digital con 2tb de SDD pero creo que merece más tener la versión disco por el hecho de poder meterle juegos de one sin problemas aunque en españa discos suele haber mucho menos de xbox.

En mi caso pasé de una tv de 32 led de pacotilla a una de 55 4k qled de Samsung y es una jodida maravilla :qq:

2 1 respuesta
jotaesp92

#18499 Y la Series S no vale la pena? No paro de leer, que el combo series s + gamepass es la ostia.

Ni pregunto por la series x, porque para el uso que le voy a dar por esos precios no me compensa.... y mas viendo que las series s por wallapop rondan los 150€.

2 5 respuestas
privet

#18500 Hombre si eres una persona que se conforma con cualquier cosa pues si, depende de lo exigente que seas

1 respuesta
Bul0

#18500 yo por wallapop no la compraba,espera al black friday.
Te digo una cosa tengo la S y he tenido la X ,y créeme que he sido defensor de la S a muerte ,pero a día de hoy si pudiese volver a la X no me lo pensaba

1 respuesta
jotaesp92

#18501 Poder jugar a titulos "actuales" de manera decente, lo que no puedo en PC y obviamente tampoco en generaciones anteriores de consolas que tengo.

En mi cabeza suena espectacular pillarme el gamepass y poder jugar todo "bien", sin muchas pretensiones con una consola bien barata. Pero no se hasta que punto va a ser duro jugar ahí.

#18502 El problema es que me he vuelto muy casual y juego poquito, y el precio que hay de diferencia se me hace abismal.

1 2 respuestas
Bul0

#18503 Te entiendo perfectamente,pero creeme al final se notan carencias en algunos juegos nuevos,pero si la ves bien de precio tirale

1
TarinO

#18503 Yo me compré la Series S hace 3 años porque soy muy casual desde entonces y queria jugar tirado en el sofá a indies o juegos single player y, con el combo de gamepass, la verdad es que me vino como anillo al dedo y no me arrepiento de la compra ni necesito mas.

También es cierto que yo tengo un pc decentillo y cuando un juego va a 30 fps en la series s, lo juego en pc (o si es shooter tb lo juego en pc).

Hoy en día, si no tuviera pc decente, me habria pillado la series X de cabeza.
Un colega se pilló la S a la vez que yo y a los meses se pilló la X, y hay mucha diferencia en fluidez sobretodo. Ademas, el que a veces encuentras juegos en fisico tirados de precio en comparación a la version digital también es un plus.

1
WaRdIx

Bueno pues parece que ya se pueden comprar ciertos juegos para streamear.

Mira no tengo ni PC, Ni xbox, ni ps5, parece que voy a poder jugar a BG3 y a space marine :)

Licker

#18500 yo tengo una Series S y la he usado para 4 juegos contados del Gamepass, de los cuales 3 iban como el culo en cierto punto y algunos he terminado pillándolos en Steam/Ps5 para jugarlos decentemente.

Yo ignoraría la Series S por muy barata que esté.

1 4 respuestas
covaga

#18507 que juegos?

1 1 respuesta
wajaromau

#18507 Estuve 4 años con una xbox y en ese tiempo no vi nada de lo que hablas que juegos eran?

2 respuestas
covaga

#18509 es lo que me pregunto. Es cierto que los graficos son bajos pero potables y los frames igual pero nunca he tenido problemas. Ni siquiera con el black desert.

1