El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArticoDelSur
1 respuesta
wajaromau

#18571 mira esa mierda no toca mi series x, ni aunque este en el GP que juego mas malo la virgen.

5 1 respuesta
ArticoDelSur

#18572 totalmente, ni pirata lo he querido probar xd

Tk7

#18569 Y pronto vienen Doom y Fable, y quiza Avowed y south of midnight sorprendan para bien, aparte de los multiplataforma como GTA 6, outer worlds 2, monster Hunter rise, Metal Gear solid Delta... menudo año... no recuerdo nada parecido, no va a dar tiempo ni para la mitad.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#18574 Yo lo de Fable no me lo quiero creer para que no haya decepciones después con fechas.

Henry1991

Saludos a todos.

Soy nuevo en estos foros y no sé si este es el lugar para indagar sobre el tema a continuación.
De antemano agradezco las respuestas y si son de técnicos o personas que tengan experiencia como usuarios sobre lo que voy a preguntar mejor (ventiladores externos para Xbox series s)
Estoy pensando en conseguir un ventilador extractor de calor de esos que se colocan sobre la rejilla negra de Xbox series s que ayudan a la misma a expulsar más calor, esos que se llaman g story. He visto en Youtube y con cámara térmica un Youtuber especializado (o eso parece) muestra que con este accesorio la temperatura promedio baja de una manera sorprendente, casi que en general se reduce en 10 grados. Por otro lado en los foros de Microsoft dicen que es mejor no usar ningún ventilador externo porque afecta el diseño de flujo de aire pensado por los diseñadores de xbox y puede ser perjudicial.

¿Cuál es la respuesta correcta? ¿A quién le creemos? ¿Puedo conseguir el extractor de calor con tranquilidad?

4 respuestas
Nihon

#18576 No se dónde vas a poner la consola pero no conozco a nadie que le haya puesto un extractor de calor extra a lo que viene con la propia consola por lo que no me parece algo realmente necesario viendo el uso de amigos cercanos.

Ahora bien, si estás decidido a ponérselo, ahí ya no te puedo ayudar.

roberboni

#18576 pues hombre, yo creería antes al fabricante que a un Youtuber random que te quiere vender su accesorio. Personalmente mi xbox disipa calor bien en una sesión longeva de juego. ¿Está caliente mientras se usa? Pues claro. ¿Disipa calor? Obvio. ¿Noto o tengo algún problema de caída de fps, gráficos, stuttering o lo que sea por el calor? Rotundamente no.

Si tu le quieres poner algo más… eso es cosa tuya. Necesario no es, desde luego.

2 respuestas
wajaromau

#18576 nose quien te ha dicho que es necesario un disipador pero ya te digo yo que te esta vendiendo la moto.

Veranos de +40 grados y no dijo ni mu.

Al-Khelaifi

Yo mi series x este verano si que sufrio un poco. En horizontal vi in video que las zonas mas calientes de la consola son la base y el ventilador. Supongo que la madera del mueble se calentaria y no disiparia bien por ahi. Fue ponerle 4 cuñicas para elevarla 1-2 centimetros y dejar de sonar como un avion.

Scottie

#18576 Hola @Henry1991 veo que te has creado la cuenta únicamente para preguntar sobre el ventilador. ¿Acaso no tendrás una tienda online fiable que ofrezca estos ventiladores?

Un saludo.

2 respuestas
Nihon

#18581 Pues viendo las respuestas pocos va a vender, je.

Henry1991

#18581 Claro, en Amazon se consiguen esos ventiladores, lo que no se es si conseguirlo o no.

Henry1991

#18578 Lo que me hace pensar es que se calienta en la parte de abajo, la que coincide con la parte superior donde se encuentra la rejilla negra. En cuanto a la rejilla pues no importa que llegue a un poco más de unos 60 grados porque está expulsando calor, pero ¿Por qué se calienta abajo?

tofreak

Ponerle el ventilador va a ser tan inútil como hacerte una paja encima de la consola, es que de verdad... Salvo que tuvieses problemas reales con la consola, a que viene ese interés por ponerle un ventilador que no necesitas?

1 respuesta
Henry1991

#18578 Mi pregunta no es tanto si es necesario o no, más bien es si de hacerlo pueda ser perjudicial. La consola parece que presenta menos calor o así se ve en la superficie, pero ¿Qué pasa en el interior? Eso es lo que me gustaría saber.

Henry1991

#18585 Me preocupa que se caliente tanto, sobretodo en la parte de abajo.

1 respuesta
Nihon

#18587 La preocupación es lógica, pero la experiencia de los usuarios dice que no es necesario. Otra cosa es que la tuya haya salido defectuosa por lo que sea, se caliente mucho más de lo normal y te cause más preocupación.

1 respuesta
Henry1991

#18588 En la rejilla negra alrededor de arriba de los 60 grados y en la parte de abajo que coincide con la rejilla entre 44 y 47 grados. Eso puede ser normal pero para mi es demasiado.

2 respuestas
ArThoiD

#18589 a esas temperaturas no les pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Henry1991

#18590 Entiendo lo de la rejilla, pero ¿Por qué se calienta abajo?

1 respuesta
ArThoiD

#18591 Ni lo sé ni me importa, un delta de 20 grados o así es como si no fuese nada en electrónica.

1 respuesta
roberboni

#18589 Mide la de un PC a la última en componentes jugando a cualquier juego en máximas opciones gráficas, a ver cuanta temperatura te da...

En este caso concreto, a la consola no le va a pasar nada porque se caliente, pero si tú crees que se calienta demasiado, mándalo a RMA a ver que te dicen. Pero vamos, si tu solución a un sobrecalentamiento no esperado es ponerle un ventilador adicional externo creo que no te va a servir de nada.

Henry1991

#18592 Son más de 20 grados. 20 grados es frío. Eso es temperatura ambiente donde me encuentro yo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#18594 delta de 20 grados, diferencia.

1 respuesta
Nihon

Creo que ni el fabricante, ni la experiencia de uso, ni un experto en electrónica y componentes le va a hacer cambiar de opinión.

No podemos opinar sobre esos ventiladores y darle más vueltas a esto me parece absurdo si ya tiene decidido lo que va a hacer.

1 1 respuesta
wajaromau

#18596 yo ya lo que espero es que se compre el ventilador y nos de sus impresiones.

1
Aidanciyo

2 1 respuesta
Nihon

#18598 Pues oye, la series S dentro de la nevera es la mejor opción para refrescarla XDD

Henry1991

#18595 Es que ni sé que es delta 🤣

1 respuesta