#2100 supongo que es el efecto "tienen razón, pero no voy a cambiar de opinión después de tanto tiempo". Hay gente que se aferra con uñas y dientes a lo que desde siempre ha tenido más prestigio o ha sido mejor y les cuesta cambiar de opinión (fifa-pes, barça-madrid, pp-psoe..), nunca hay que casarse con una compañía que no te de de comer.
Yo siempre he sido de Nintendo y Sony. Con la primera me dolió mucho lo que pasó con la wii u y aún así, les di otra oportunidad con switch, que no esta mal y tiene sus cosas, pero están haciendo casi lo mismo, disgustadisimo estoy con ellos, a pesar de que tengan la mayoría de mis sagas favoritas pero he puesto la consola en venta y ya no compraré su next gen. Con sony estoy contento en general y entiendo que la gente la siga comprando, es muy buena máquina y tiene juegazos, pero hay que saber admitir que xbox le ha pasado por delante de momento. Ya veremos como sale la cosa, lo positivo de esta guerra de consolas es que con 300-500€ extra puedes ahorrarte gastar energía en los foros y comprate ambas consolas.