El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Turkit0

#596 los demas no se pero el heavy + beyond ha estado sobre los 15€ en la store

1
D4rKNiGhT

#600 si.

SeYc

#596 Los 2 primeros los puedes pillar 10€ mas baratos fijo. El 3º si esperas un poco tb

1
k1LiaN

#596 Yo pillé el Ratchet and Clank por 17€ y el pack Heavy Rain + Beyond por 15€ hace un par de meses en la PS Store (han estado a ese precio varias veces creo).

1
Fr0z33n

#596 Ratchet And Clank es una clavada, acaba de estar en la store a 18, 16 si tenías plus.

1 respuesta
SeYc

#605 Estuvo casi a 15€ en fisico
http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982/10#298

SoulNigh

En la store está el pase de temporada de revelations 2 por 5€, supuestamente eso es el juego completo no? Porque sería una ofertaza.

2 respuestas
AlfO_-

#607 Te tienes que pillar el primer episodio que está gratis, y luego ese season pass. Sí está tirao!

1 respuesta
joooze

#607 Exacto, es lo que te ha dicho #608
El Life is Strange esta igual. Jugué el primer episodio para probar, y no dude en pillarlo.

SinVicioNo

El pase de temporada del Driveclub esta por 7 euros.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-temporada-driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-DCSPBUNDLE000000?smcid=pdc:es-es:pdc-games-detail-driveclub-ps4-buy:download:null:EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXXXDCBIKES

Amplia el juego de una manera bestial, el juego base es como una cuarta parte comparado con el pase de temporada.

1 respuesta
totespare

Ps4 slim 1tb + Uncharted 4 + Dishonored 2 por 310€, en Amazon. Me parece una oferta bastante chula, aunque quizá haya estado más "rentable" por ahí. De todas formas, creo que merecía la pena comentarlo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N7AASH7/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485270159&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ps4

Turkit0

#610 MUST!

Mr_Potato

Dishonored 2 y 1 30 euros PS4/Xbox one y 20 euros en PC en Game .

1 1 respuesta
B

#613 No entiendo muy bien. ¿Venden un pack del 1 y el 2 a 30€? :O :O

1 respuesta
joooze

#614 Es la edición limitada del 2, que incluye el 1. La estándar está al mismo precio.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DISHONORED-2-EDICI%C3%93N-LIMITADA/131084

2 1 respuesta
B

#615 Gracias por la aclaración

Vireca

El otro dia me acorde del Resident Evil que regalaron con el plus, y me han entrado ganas de jugar los antiguos. Cual han remasterizado? 1 y 0 nada mas? Hace poco que los han rebajado?

2 respuestas
Turkit0

#617 Han remasterizado casi todos xD y han estado de oferta varias veces:

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Eresident%2Bevil%7Cbucketgames%3Aplatformps4%3Agame_content_typegames%7C

BeLc3bU

#617 Solo remasterizadron el 0 y el 1 el resto salieron tanto en ps3 como ps4. El Resident Evil 4 salió en HD pero no fue remasterizacion

1 respuesta
Turkit0

#619 Y los demas de #618 ?

2 respuestas
Niksokupa

#620 Creo que son ports con alguna ligera mejora, aparte de eso no es que sean remasters (el 0 y el 1 es un remaster hd del remake previamente hecho en gamecube por ejemplo)

Aparte están trabajando en el remake del 2 ahora, pero aún les queda un rato para sacarlo.

Pero bueno, en resumen no parecen estar en oferta ahora mismo pero si los suelen poner muy a menudo.

2 1 respuesta
BeLc3bU

#620 exacto, lo que dice #621

1
Vireca

Eso es lo que quería saber, solo 0 y 1 hicieron remake. Básicamente quería jugar a estos hasta el 3, que son los survival horror. Pa jugar a un medio shooter juego a otra cosa

Del 4 al 6 salieron en la generación anterior y luego han hecho ports mas que otra cosa creo yo

Neokaizer

Fallout 4 en zavvi.es a 17.99 . Es buen precio ?

Erectator

Por el mismo precio también está el DOOM.

Bogi

[PS4] Final Fantasy Deluxe Edition (5000 JPY + envío, unos 42€ + gastos de envío) Versión Japonesa.

Contiene:
· Juego FFXV
· Película Kingsglaive
· Caja metálica
· Códigos para DLCs

Cito sobre la posibilidad de idioma para el juego, aunque no se exactamente como funcionará luego: " It has four languages by default. What's more, even if you buy the game from JP, you are able to play it on your US PSN account!! The only thing is you need JP PSN account to redeem the codes you get, install it on your PS4, then play on your US PSN. "

Cambiad US PSN por la Europea y ya tenéis la respuesta.

Link

La página es totalmente fiable y ofrece varios tipos de envío según queráis.

1
B

Alguna buena oferta de la PS4 (no pro) en amazon? He estado buscando y no veo nada interesante pero quizás sepáis de alguna. Gracias de antemano!

n40k1

No se si estara bien, mal o regular, pero lo dejo aqui por si ascazo:

PS4 de 1Tb con Resident Evil 7 por 329€

alejo

Until Dawn - 10€

1 3 respuestas
Vireca

No se si se ha dicho pero hasta el día 8 esta el Rainbox Six Siege por 20€ en todas las plataformas, en sus tiendas online

1 respuesta