#67 vs Zerg de lejos es la mejor spell que existe.
Hay tienes el ejemplo 150 supply P vs 200 supply Z y pierde por los FF.
claro porque las roaches son muy supply eficientes xdd y HT-Inmortal-sentry-stalker con blink vs roach/hydra y esperas que gane el zerg?
mira macho...
#69 No todas las razas tienen un T1-T2-T3 igual de eficiente que los P, igual que no todas las razas tienen un 1 click defense, igual que todas las razas no tiene un free scout sin coste, igual que no todas las razas tienen un main defense que ataca a ground y a air, igual que no todas las razas tiene el T2 mas polivalente del juego, igual que no todas las razas tienen un caster con range 9 y que puede castear siempre 3 hechizos a full energy, etc.
Los P llevan rotos eones y en LOTV tienen lo que se merecen.
los p llevan rotos eones
lo dice un zerg que llevan ganando y abusando en torneos desde broodlord infestor hasta sh XDD
lo que hay que leer
Protoss la única raza que puede jugar con unidades de Gateway toda la partida desde el min 5 al min 40 y seguir teniendo ventaja sobre cualquier composición que tengas, TOPKEK le efficiency
#73 "si precisamente es todo lo contrario" AYYYYY LMAO composición de unidades del 100% de matchups vs Z Stalker/Sentry 30 mins.
Stay ForceField.
#75 ah vale, que vosotros contais los HT y los inmortales como unidades de T1, y las roach y hydra unidades de alto tier
se me olvidaba el retraso que teniais xddd
#78 pero si yo nisiquiera estoy participando en esta discusión absurda, pero los HT son unidades de gw