#4776 Jejeje, si, al final tengo una ps4. Te agregue el otro día cuando vi tu nick por este hilo. La verdad esk no es que me diera a mi por pillarmela. La compro la parienta en una oferta e Halloween y no me quedo otra que usarla xDDD
Si, llevo la Guild de MV del WoW pero esta todo bastante muerto. Sigo entrando cada día pero hasta la próxima exp Legion no volveré a estar tan viciado
#4778 Me exprese mal, es lo que tiene escribir desde un móvil mierda (ando reparando mi iPhone )
El juego base es el de coches y la seasson pass tb es para los coches. Luego esta un DLC que es el de motos, el Bikes. Lo que queria decir es que puedes comprar el Bikes y jugarlo sin necesidad de tener el juego base ni el seasson pass
#4780 Eso lo hemos hecho todos JAJAJAJAJ
#4786 Hace poco sacaron una oferta para el seasson pass, me da que te tocara esperar
#4792 No es tan "serio" como el Gran Turismo, pero no tan arcade como NFS, un termino medio entre ambos sera.
#4794 El seasson pass es imprescindible para Driveclub vamos, yo esk directamente me pille el pack que te viene cn el juego base y listo.
#4795 La sensación de velocidad con las motos es bestial xD, me dan ganas de frenar y todo xD
#4797 El vídeo es cojonudo y viéndolo me quedo con Driveclub. Los circuitos son cerrados pero son "vivos" por su calidad gráfica, las inclemencias del tiempo y día, etc.
El project CARS no esta nada mal, pero es demasiada simulación para mi
#4800 Todo el rato de noche? Menuda full entonces xD.... esk el NFS no me llama nada
#4801 Si tienes tu cuenta como principal en tu PS4, las demás cuentas que entren (tu novia o la amante) podrán jugar a todos tus juegos digitales y empezando de 0, siguiendo su partida y progreso etc.
Borra del carrito la mierda del NFS pls
#4803 #4806 Habéis elegido bien queridos padawans.
Con finalizar la compra ya queda registrado el juego y te lo descargas cuando te salga del orto. Puedes pillarlo desde la web de la store y así no se te descarga
#4805 Has activado los 14 días de prueba y los 2 días de prueba que te dan cuando quieres jugar a un online por primera vez?
Si ya lo has hecho, te explico un truco muy gitano para tener psn plus gratis:
Te creas una cuenta nueva de psn desde la play misma y pones que sea principal en tu play
(si tienes cuenta en gmail, con poner puntos entre tu user se te detecta como otra email pero te llega a tu email. Por ejemplo: mi correo es [email protected] . Si yo al crear la nueva cuenta de psn pongo [email protected] como email, me detecta que es un email no usado pero me llega el email a mi cuenta de gmal)
Una vez creada la nueva cuenta, añades tu tarjeta de credito / paypal (tendras que desvincularlo primero de tu cuenta principal)
Activas los 14 días de prueba y al momento cancelas la renovación automática
Compras el driveclub y lo descargas
Desvinculas tu tarjeta/paypal
Entras en tu cuenta principal y vicias al driveclub (y vuelve a añadir tu tarjeta/paypal)
#4807 Hace nada estuvo a 2x1 en la store. Ese juego ya esta bajado de precio de forma "oficial"
#4809 Todos los avisos de bajadas de precio son bienvenidos
P.D.: Ya se que no les llegara los avisos, pero ya entraran al hilo
P.D.2: Si, escribo de golpe por si me banean
P.D.3: Si me queréis agregar a la play: PSN ID: Pabloladen
P.D.4: Con todos los que estamos enganchando a la secta del Driveclub podríamos crear / unirnos a un Club Mediavidero, no?