Rogue piratillas versión guarra como saben, no me ha dado a mi rangos esta season, además una versión más guarra.
#470 eso es muy simplista, luego ves como rusia y ucrania no fallan... Si que la ultima partida no has podido hacer mucho por el robo pero has tenido 4 partidas antes para meter 3 victorias a una australia que no es la panacea de este deporte.
La verdad es que no han jugado mal, en el mirror de Quest Rogue los otros lo han tenido todo. Quizás el problema haya estado en los picks, pero a todo pasado es más fácil de ver.
En mi opinión el torneo esta mal organizado en el sentido de que dura mucho , me e perdido casi todo el torneo, no puedo estar pendiente meses de lo que vaya pasando , ni que fuera la champions, y como yo imagino que habrá más gente , pero bueno al menos a dejado cosas buenas como el momento feelink missplay que será recordado en las mentes de los que lo presenciaron
#476 es un mundial y estamos en la primera fase de un total de 3. es a largo plazo porque quiere dar cabida a casi todo los países que lo pueden jugar y así fomentar el competitivo mas allá de las individualidades o eventos espontáneos, no interfiere en gran medida en otros torneos ha ser martes y miércoles, como ha sido el torneo de China vs EU. Ten en cuenta que esto va a parte de los worlds de la blizzcon.