Hilo para dudas y preguntas

varuuco

donde esta el item que te piden para la side quest de la zona inicial?

EruGreen

#60 cada temtem tiene su % de sexo cuando son salvajes, y creo que se mantiene cuando crían, el % lo puedes consultar en las páginas típicas de temtem

1 respuesta
EvilActivity

#62 Si salen el % en la pagina del mapa interactivo. pero en ese mapa no aparece Kinu por ejemplo.
En la wiki oficial no te pone el % de captrua es raro eso.

HoTiTo

Una duda rápida. Me he comprado hoy el juego y me entró curiosidad por saber si hay planes para portarlo a consolas, sobre todo a Switch. A mi modo de ver, por el momento el juego es carne de Switch.

1 respuesta
Rayalz

#64 Creo que si, que tienen intenciones de hacerlo, pero que no lo harán hasta que lancen el juego completo, osea que tendras que esperar 1 año xD

T

¿Sabéis si tienen pensando poner una guardería en cada isla?

1 respuesta
Rayalz

#66 Ni idea, pero no lo veo viable. Como mucho una guarderia extra para lategame. A mas guarderias, mas rapido vas a criar y mas rapidos vas a sacar perfectos xD

Pero si que veo bien una segunda guarderia al final con 3 huecos en vez de 2

B

He criado un Umishi, tenía movimientos huevo, lo he evolucionado a Ukama y he hecho el intercambio por el Taifu.

Me sale que el Taifu conoce los movimientos de Cañon de agua y otro más.

Es un bug?

@YaW

1 respuesta
EvilActivity

Gente duda de la crianza ,

Si las parejas comparten la pasiva, el hijo sale con esa pasiva si o si, o te puede salir la otra?

1 respuesta
Rayalz

#69 https://www.mediavida.com/foro/temtem/temtem-guarderia-mediavida-vamos-criar-taterus-646364

#68 Pues si ya que ninguno de esos movimientos los aprende ni por huevo.

Buddest

Acabo de terminar la historia y voy a ponerme con la crianza. Algunas dudas:

  • Si crias dos Temtem de diferente raza, Ukama y Ocerara por ejemplo, ¿la cria es siempre de de la raza de la hembra?

  • ¿Para sacar un Temtem con 7 sv's hay que partir siempre de un ejemplar hembra con al menos 50 sv's en algún stat? Por ejemplo, para sacar un Tuwai perfecto se podría partir de cualquier Tuwai hembra que criase con un un Paharo con 50 en ataque y ya con la cria de Tuwai con 50 de ataque seguir hasta sacar el perfecto o no llega la fertilidad.

  • Los Temtem que tienen dos stats al 50 pero de diferente grupo (por ejemplo 50 en stamina y 50 en defensa) ¿son menos útiles que uno que tenga solo 50 en velocidad por el hecho de tener un punto menos en fetilidad?

1 respuesta
M

#71 ·si
·tienes que partir de 2 tems porque lo que acabas buscando es juntar 2 de 4 para 6svs/5 para 7svs, puedes jugartela a empezar con un tuwai por un lado y por el otro que comparta tipos pero te puede salir mal si la linea del tuwai acaba siendo macho
·si tiene algo + velocidad todavia puede servir pero con ese ejemplo es peor que 1 sv con mas fertilidad

1 1 respuesta
RosaNegra

¡Buenas gente! Estoy dudoso si pillarme Tem Tem o comprarme la Switch con el Pokemon escudo, ¿alguno que juegue a los dos y me pueda decir un poco?

2 respuestas
Buddest

#72 Ok, gracias. Una cosa más sobre los movimientos huevo. El Barnshe tiene tres movimientos huevo que aprende del Adoroboros. Si junto al Barnshe con un Adoroboros que tenga aprendidos los tres movimientos la cría de Barnshe hereda los tres de golpe ¿no? vaya, que no hay que aprenderlos uno a uno.

1 respuesta
Thunderhawk

#73 depende de lo que busques. Esto es un early debes tenerlo en cuenta de primeras, yo he jugado a ambos y sinceramente estoy disfrutando muchísimo más el Temtem. Pero tampoco soy un jugador que se mate por los ivs o svs ni por el PvP, simplemente pasar el rato.. Sinceramente solo con la primera isla siento que he recorrido muchísimo más y he combatido más que en toda la historia del escudo/espada, aparte que la diferencia de dificultad se nota bastante.. Este comparado es más como los antiguos con sus rutas y cuevas para investigar, una historia y Lore más adulto que el de un niño de preescolar, mi consejo es que mires comentarios de la gente y te decidas ya que estando en early aún faltan mecánicas pero sé que el escudo/espada no dura un pescado si no estás todo el día metido en el micromapa abierto..

Gente una duda un poco tonta que vengo haciéndome desde que estoy leyendo a gente criar y aún ando bastante lejos pero no paro de capturar tems para criar.. Si juntais dos Ukamas os saldrá del huevo un Umishi no?

2 respuestas
M

#73 solo lo que hay hasta ahora (la mitad del juego) ya es mejor que pokemon swsh

#74 aun no lo he probado pero deberia pasar todos

#75 si, la cria es la primera de la linea evolutiva de ese tem

1 1 respuesta
EruGreen

#75 siempre sale el tipo de la madre, si juntas dos ukamas, la madre es un ukama, así que si.

1 1 respuesta
B

se os queda pillado en la pantalla del principio "pulsa una tecla"? alguna solución?

1 respuesta
EruGreen

#78 es un early acces, en ocasiones hay problemas con el servidor, lo irán solucionando (de hecho ya funciona muchísimo mejor que al principio), de todos modos te recomiendo utilizar el hilo sobre el estado del servidor

1 1 respuesta
B

#79 puedes pasar el link del hilo del server? gracias

1 respuesta
Rayalz

#80 Tio, dime que estas de coña y que de verdad no sabes buscar un hilo en un subforo con menos de 3 paginas xDDD

1 respuesta
A

una duda de retrasado. En la primera isla como puedo volver atras? a las primeras zonas? el mapa esta cortado XDDD

2 respuestas
B

#81 estoy con una mierda de movil y se me peta todo al ir buscando xd

1 respuesta
Eckooo

#82 no hay nada cortado en la primera isla

Zh3RoX

#83 https://www.mediavida.com/foro/temtem/han-caido-servidores-temtem-646401

1
Rayalz

#82 Atras a donde? El camino que usas para subir sirve para bajar xD

A

listo, soy retrasado. ya baje por una zona y ahora ya se ve por el mapa el camino XDDDDDDDDD

EruGreen

yo creo que queria que le hicieran una fiesta de bienvenida como le hicieron cuando se fue del primer pueblo por primera vez.

Elurce

Qué temtem se pone en la piedra después de derrotar a los tipos de cristal?

1 respuesta
Rayalz

#89 Tuwai

1

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R