#60 No.
Por aquí tampoco me conecta...
Edit: Ha sido escribir el mensaje y a los 20 segundos me ha conectado :wow:
A mi me da que el server se come las balas.
Hoy me ha pasado que tenia un sniper justo delante (2 metros de distacia), le he vaciado todo el cargador de la pipa y no le ha contado ningun hit, al rato lo he podido matar con la primaria.. ha sido mu wtf.
#53 El Premium es irrelevante. Lo único que da el Premium al mes es un battlepack de los buenos y los battlepacks solo dan skins. No compres el Premium si las skins te la pelan. Si lo que quieres son los DLC siempre estarás a tiempo de comprarlo dos semanas antes de que salga el primero (Marzo si no me equivoco) y jugarás antes igual que el que se lo compre hoy.
#68 El movimiento en este BF penaliza muchísimo y hace que las balas vayan a donde les apeteza. Con médico prefiero quedarme estático un segundo y acertar todo a bailar durante dos segundos y fallar todo.
#68 Hay muchísima dispersión en varias armas, las pistolas y las armas de apoyo de las que más. Eso sí, las de apoyo cuando las fijas en el suelo, ventana, saliente... matan solas.
#72 Me acaba de salir. Pero no la puedo usar hasta nivel 10 de clase.
Como que la desfragmentaste? Que es un Seagate o que ase?
La cambiaste por puntos de esos, no?
Es frustrante jugar en este juego con rifle de cerrojo, hasta el nardo de dar a la gente y que se quede a 10 de vida a distancias cortas.
#74 Pero si es lo mejor que tiene este juego!
Las metralletas son odiosas y para novatos.
#76 Y yo lo pille por llevar un rifle de cerrojo, me encantan desde el day of defeat, pero me parece que frente a los semiautomaticos y las metralletas con una puntería desde lejos del copón se hace difícil están desniveladas.
#77 Las ametralladoras de soporte a veces parecen que no tienen dispersión, ves a un soporte desde lejos dejándote seco y tu le disparas un tiro al pecho y lo dejas tiritando..
Hay cosas que tendrán que balancear
#78 Es que a mas disparan mas precisión tienen.
Pero vamos si hacéis engage directo no se que esperáis , pretendéis tanquearos una ametralladora ?
#80 Las LMG tienen spread negativo con que a mas disparan mas precisión consiguen , en cualquier caso necesitan bastantes hits para matar, son mas utiles para supression que para otra cosa y tienes armas mejores en asalto.
Mas info en : https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/59htga/psa_dont_use_tapfiring_with_lmgs/
#77 Busca el sweet spot de los rifles de cerrojo. Las MG de apoyo, si tienen la versión con patitas en el cañon, como te pillen te cepillan.
#82 Lo de las mg de apoyo lo entiendo, yo hablo de las de asalto xD que la básica ya de por si tiene una puntería absurda y me he cargado a más de un sniper a distancia media estando frente a frente y viceversa, ir yo con mi rifle de cerrojo (no de francotirador) pegar un tiro dejarle a 90 y el acribillarme de lejos en segundos.
Seguramente sea manco, pero coño, me parece absurdo que tengan esa puntería de lejos.
#78 Si lleva bipode, este se despliega automaticamente al ponerte a cubierto detras de algo o tumbarte.
Las balas van casi rectas.
Es logico que si te enfila alguien con el bipode desplegado, no falle un tiro.
#77 Pilla el rifle de nivel 10 de explorador, te lo vas a pasar pipa, recarga lento de cojones pero el sweet spot es amplísimo.
#85 Uff ¿Cual es y hay que tener nivel 10 para usarlo? Si es así, me queda mil para usarlo, a la velocidad que juego tardare bastante xD
#74 Ten paciencia que yo tambien estaba amargado al principio, se tarda un poco en acostumbrarte a los muñecos de este juego que parece que patinan pero luego ya empiezas a inflarte, jugar como si fueras un asalto con tu rifle de cerrojo no tiene precio, recuerdas los mejores tiempos de day of defeat, cod 1 y 2,meda of honor
#87 Ojala, por ahora entre medico que con un cerruti de esos puedes arrasar y con la escopeta a-10 que es la cosa más sobrada del mundo me lo paso bien.
#87 Eso de patinar es lo que me frustra a mi, me da la sensacion de poco control de los movimientos , no me acaba de convencer