El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

FriTxi

#3059 yo me he metido dos Lil' Exorcist y para cuando me tocan ya es tarde xD

M

me hace una gracia que en 10 cartas el contrario pille todo lo perfecto, es que es una cosa, una cosain explicable

y yo que tengo 6 cartas mayores de 5 cristales en las 10 me tocan las 6 JAJA y no he podido hacer nada

nunca pasa en verdad pero es que cuando pasa te toca la moral de una manera pufff

Altovelo

Llevaba tiempo leyendo este hilo, pero nunca creí que me registraría solo para decir que es la leche de hilo xDD No diré que no, a que yo también ragueo y raguearé, pero no deja de hacerme jodida gracia los lloros de la gente.

Por cierto, tengo un mazo warrior control full legendarias, pero no tengo ni una escudera argenta, a eso se le llama establecer prioridades, si deck competitivo o tener 100 cartas que la mitad ni usas criando polvo. A mí me deberéis odiar cuando juego mazo control Warrior, pero sinceramente me han dado tantas y tantas palizas mazos full aggro o mazos cualquiera que tuvieron la salida justa y yo la mano con grom, rag, sylvanas que te das cuenta de una sencilla y valiosa lección. Este juego es 60% la mano que tengas y la curva, 15% skill y 15% mazo. Y el otro 10% es que tengas la mala o buena suerte de tocarte tu counter, ostias sí tio! hay mazos que hacen counter a otros, asi que lo normal es que palmes.

Mañana nos veremos, porque sí, yo también raguearé y lo haré con un goce propio de todos los que postean aquí. La bilis es mejor sacarla aquí que en la pantalla.

A todo esto ya que estamos, warrior contra warrior tengo 25 vidas entre armor y vida, y digo na, no tiene nada en mesa y al siguiente letal. Pues badabin el combo de warrior con cargar, bufo al esbirro con viento furioso y tenía un arma equipada y me ganó, el mazo iba orientado a eso robar el combo y Oneshot y le salió bien y no tenía ni una carta legendaria. Hay que aprender de esa gente. Bien orgulloso que se iría después de que le sacase mis dr boom, baron y demás.

3 2 respuestas
B

#3063 te has currado tu post de presentación, se me ha caido una lagrimita y todo

por cierto, anímate a postear por todo el subforo, no solo aquí x)

ndestino

#3063 segun lo mires, para hacerte la diaria y pirarte. con escuderas argentas, 100 cartas criando polvo y sin legendarias, esta muy bien....

M

Bua la primera vez que me tiran la legend de Priest antigua xD , OP total

9 cristales , 7 para el legend 7-7 y 2 para hacerme 10 al heroe OP máximo

1 respuesta
B

#3066 eso me lo han hecho antes ami en ladder también, yo jugando handlock tan contento con 2 gigantes en mesa con taunt, para ganar al turno siguiente y me saca el priest profeta+mindblast

me parecen cartas muertas en la mayoría de los matches pero contra handlock en concreto tener burst va muy bien

TrOkO

Últimas 8 cartas contra un ramp a 10 hp: Alakir, Neptulon, Dr. Boom, 2 hex, 2 fire elemental y un rockbitter. Al final hice concede hasta la puta polla de esperar, cada vez estoy más quemao.
Luego contra un priest a 1 hp que me robo hexes y lightning stomx2, no me salió ni un fire elemental, Alakir, rockbitter, crackle, etc para acabar, otro concede... y así todo el día.

M

Al final el juego te empareja con alguien para perder a propósito, le da las cartas perfectas jajaja

Me pongo con el Mech Mage , 7 wins seguidos y me toca un shaman

en 10 cartas justo le tocan las 2 tormentas 2-3 xd le lleno 2 veces con 4 mechs y nada.

La posibilidad de que te toque con alguien asi es tan sumamente baja, pero eso lo hace el juego a propósito es que es demasiado, y le da todo para ganar easy xd

belegar

estoy HARTO del mago mech MADRE DEL AMOR. JDOER

1
-Zack-

juego contra como 10 zoos y huntards seguidos, cambio deck a algo mas anti aggro y me sale un demon lock con legends y mierdas y un druid con 4 o 5 legends tambien

JAJAALKFAHLSFFssdfadfasdfadfadfa

M

tranquilos que ahora llega el MECH ROGUE 3000 veces mejor que el mech mage

menudas palizan me han metido anulados totalmente mis mechs xd

1 respuesta
huchinho

juego contra maga, tira los 2 portales y le dan alakir y tirion, skill lo llamaban

Alekh

#3072 te va tragar un día tu papel...

M

todos los decks iguales ya, abre jugado contra 10 mech mages tambien xd

este ultimo me ha ganado por que ha robado las 2 fireball y yo ninguna una pena

1 respuesta
Alekh

#3075 pero si la mech que tu juegas es prácticamente igual... a que rango estás? porque yo solo veo zoo en R5.

1 respuesta
M

#3076 12 , ayer llegué a 12 y baje directo a 17 , un sin sentid, y ahora he vuelto a 12 con mech mage pero me sale contra solo gente que hace un inicio perfecto

B

jugar mech mage (el deck más sidoso del juego)
quejarte de los decks de la peña (incluso cuando juegan tu mismo deck)

solo en mole city xd

T

Mira que ami no me toca casi ningun mech mague y cuadno me tocan son mero tramite.

Lo que ami me toca muy mucho las pelotas es jugar contra control warr y que siempre siempre simpre en turno 1-2 tenga el hacha de 2 manás 3 de daño y me joda el early xd.
Luego juego yo warr y ni cambiando las 4 cartas iniciales me toca.

N

-Undertaker con Araña y Gnomo Meca.

-La Araña da Pantera con Sigilo. El Gnomo da la Pieza que da Sigilo.

-Unleash + Malabarista. Todos los perros dan a la cabeza.

-Topdeck de Sargento Abusón estando a 3. El último cuchillo da a la cabeza también.

Skill xdxd

B

cada vez que juego warrior control me doy cuenta de que novalis lleva razón y es actualmente una de las 3 peores clases del juego, simplemente no puedes tradear coste-eficientemente con nada, todos los minions dejan 10.000 mierdas detras o bien tienen divine shield...

analicemos

vs paladin control o aggro: insta-lose, nada que hacer contra su combo de mustard+quartermaster, tiene infinito removal para tus criaturas, divine shields...

vs chaman: insta-lose, no tienes aoe para totems

vs zoo: insta-lose

vs hunter: 50-50 dependiendo del match, pero generalmente desfavorecido

vs mago aggro: desfavorecido

vs druida doble combo: instalose

vs priest: aquí si, ganas easy

vs handlock: 50-50, aunque algo desfavorecido

puto sida de deck, encima partidas interminables, paso de jugarlo más :)

1 3 respuestas
-INFINITE-

Se me ha quedado pillado el juego en arenas, pero el caso es que puedo interactuar con el oponente, pero no avanza el juego. Se me quedó pillado en su turno, yo creo que él si puede seguir jugando porque está targeteando.

Y efectivamente relogueo y me encuentro con que he perdido, vaya forma de perder. :(

TrOkO

#3081 Más o menos tienes razón, pero es por el puto early, como no te salga taskmaster, fiery war axe y otro minion bajo es casi gg. El warrior tiene más late con GvG.

Y es el meta de las salidas muy fuertes: undertaker+leper gnome, minibot+mustard, zombie + arañas, doble flame imp, 2-3 mech y el 2-1, innervates...

Es el mes que peor lo estoy pasando.

TrOkO

Lo de que implosión salga de 4 imps el 99% es una broma de blizzard, no?

Genesis1910

Estoy hasta el rabo que sólo me salgan épicas. En lo que llevamos de Expansión no me ha salido ni una legendaría....

M

no se puede jugar a esto ya, todo el mundo a la cara a saco , no da tiempo ni a tirar Belcher al 5 y menos aun un flamestrike xd

sida

N

#3081 Yo siempre tengo razón tete :psyduck:

Nah, tampoco es que sea insta-lose, le puede ganar a casi todo pero al mismo tiempo no está favorecido contra casi nada. A los streamers les gusta mucho jugarlo en torneos por la moda de Control = Smart.

En este juego lo que importa es ganar, y esa baraja no es la que más gana ahora mismo.

PD: PUTOS JUNTERS TETE. (Hilo de Rages).

JoDeR

Putos Hunters, Putos Braindeads de Mierda, Puto,Puta,Puto,Puta clase para tarados, partida ganadisima, top deck de soltar a los perros y a mi casa.

No soy nada violento, pero si a mi lado estuviera alguien jugando hunter, le romperia el teclado en la cabeza mientras echo espuma por la boca, al grito de ¿bienvenido viajero? ¿BIENVENIDO VIAJERO?

1 respuesta
TrOkO

Pero si cada vez se ven menos hunters! huehuehue

1
jk11

Yo Chamán, con 7 esbirros en mesa, el otro Sacerdote, con 2 Ragnaros, 1 Sargento Abusón, 1 Tótem lengua de fuego que ha copiado con Robo de Ideas y 1 Clériga de Villanorte. Acaba turno y qué hacen los 2 Ragnaros? Golpearme a mi a la cabeza, teniendo un 12,5% de probabilidades de hacerlo cada vez, con lo que me deja a 6 de vida. En mi turno mato a los Ragnaros y al tótem. Él me ataca con la clériga y el sargento dejándome a 3, y qué me juega? El Elemental de Fuego que también me había copiado.

Épico.

Usuarios habituales