-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#3390 también hay gente que hace emotes para que responda y ver si es un bot, aunque yo siempre nada mas empezar silencio.. no hay nada mas pesado que estar pensando y que un hunter o warrior te este dando la brasa
se suele notar por ejemplo porque intentan tiran fireball a un caballero espectral y se queda la flecha parada bastante rato sobre el caballero, aunque diría que 9 de cada 10 casos que parecen ser bot son personas que juegan en silencio o simplemente juegan mal
8-0 en arena y me salen dos notas que me limpian mesa con dos topdecks de flamestrike. Ale 8-2 y de la puta rabia me he retirado
#3391 es que es eso, al final no se si es gente jugando mal o son bots, pero venia de unas arenas de bastante nivel y de repente en los 2 ultimos runs me he encontrado gente haciendo cosas absurdas, y cuando Datacom ha dicho me ha dejado en duda.
No aguanto a la gente que gasta un minuto y medio por turno para jugar un zombie chow, putos braindead
Lo de este juego a veces no es normal macho, llevo 10 partidas seguidas perdidas porque si, contra mancos de mierda que van full cara seguido y tienen la puta suerte de topdeckear la carta que necesitan para no palmar a la ronda siguiente
#3396 yo para ganar 2 con el chaman para completar 2 diarias tuve que perder 12 veces y modificar el mazo 2 veces.
Una racha de esas en la que todos tus rivales se marcan curvas perfectas y tienen la respuesta a todo lo que juegas en la mano amarga mucho, pero es lo que hay con RNGesus.
La situacion era similar a la tuya, tenia que ganar 2 para juntar 100g y pillar sobre y no habia manera, al final las gane
Y para colmo sobre de mierda
XDDD
Me gustaría saber por que el 100% de los rogue tienen los 2 backstab en las 4 primeras cartas todas la veces que juego contra ellos
#3401 hablo de que las tienen en la mano el 100% de las veces que juego vs rogue en sus 5 primeras cartas , ya se que es keep,
#3402 Bueno, eso igual que el earth shock cuando bajas un drake, o el hacha del warrior contra tu knife jugler, etc etc
This is HS.
vosotros jugais casual con todo un full control warrior ? por que macho la gente parece que lo hace insoportable la partida de ahora haciendo quest una partida de 20 minutos madre mia que hijodeputa
#3404 ¿Hay alguna baraja de la que no te quejes? Porque te he visto echar mierda de todas...
#3405 "El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone - MoLe's Edition" tiene un hilo que mantener, hacer las quest en casual y que te salga control warrior es una jodienda de todas formas como dice xD
#3404 haz las diarias en ranked, no tengas miedo a perder las estrellas, al final de mes se van de todas formas, las rankeds que ganes ya cuentan para el heroe dorado y no tienes porque perder.. a veces se ve mas tryharder por casual que en ranked 20-10 a final de mes, es mejor que juegues ranked siempre y que no toques casual excepto probar cosas muy random estando rango 5-1
☑ “This guy's deck is CRAZY!”
☑ “My deck can't win against a deck like that”
☑ "He NEEDED precisely those two cards to win"
☑ “He topdecked the only card that could beat me”
☑ "He had the perfect cards" ☑ “There was nothing I could do”
☑ “I played that perfectly",
Lo que no me pase a mí en este juego, en arenas, ojo:
2 fogonazos, no los veo en 7 partidas y en todas robo al menos 15 cartas (en algunas incluso más). DOS palas con muster + quartermaster, un mago topdeckeando 2 Alextraszas xDDDDD Pero qué cojones es esto, en serio. Estoy por hacer stream porque lo que me pasa es absurdo.
- Arena
- Mago vs Mago
- Tira portal, le sale webspinner y la juega
- Echo Blizzard para limpiar mesa
- Le sale Gahzrilla
OK
Poco se puede hacer contra esto en una arena... xD
Yo es que creo que te dan a elegir que dos legendarias quieres para jugar arenas, y es que eliges esas dos jajaja
Qué juego más mal hecho, gente que solo tiene épicas en su mazo y a mí me toca lo peor de mi mazo. Puta bazofia.
Me encanta la probabilidad, un puto mago de gigantes, que tenia a los 4 gigantes y alextraza en sus primeras 14 cartas....
Todo el mundo tenemos potra de vez en cuando y a todos nos ha pasado que nos salgan mierdas de mano que no puedes hacer nada. A veces te toca una y a veces otra. Las partidas bonitas salen cuando a los dos les salen buenas manos, como la que acabo de ganar con mucho esfuerzo contra un Mago de Mech+Secrets con mi Paladín de Divine Shields.. ha ido la cosa hasta el final, sin cartas ya los dos, bien justa.