-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Druida ramp. Cambio la mano entera porque no me sale nada. Me sale wild growth cuando estoy a 10 de mana, lo uso para la carta extra... me sale el otro wild growth. Thx for nothing.
La semana pasada hubo una nueva oleada de baneos pero sigue habiendo bots que no cogen o tambien gente que los usa y no ha sido baneada
¿Como es posible que faltándome el montonazo de cartas que me faltan cada vez que abro un sobre sale la misma mierda?
mierda de juego , de 20 a 16 instant y luego 6 handlock seguidos , imposible de ganar a esa puta deck
Pues yo soy incapaz de ganar a cualquier tipo de mech xD Me parece increiblemente op ese mazo de mierda para pobres.
#4665 hay alguna carta que si me parece muy buena de los mech (ese piloted shredder creo que es, 4 de mana con deathrattle invocar a uno de 2 de mana al menos en mi rango me esta siendo muy util)
Hoy he ganado dos sobres, en ambos había una épica.
- ¡Por fin! - pensé, con la de ellas que me faltan (y lo básicas que son como lores, preparation, fon, cabal, brawl, shield slam...
Cangrejo hambriento y juegos mentales.
Mira macho..
#4669 Así estaba yo, esperando todas las épicas.
Y ya me he crafteado los shields, lores y alguna más. Y a este paso los preparation y los ice block.
Dia 1 ranked y te das cuenta de los pepinos de mazos que gasta la peña, ayer uno con ragnaros, jaraxus y malganis para dar la vuelta a la partida en un plis. GG
#4669 A mi no para de salirme mierda repetida y me falta casi todo, que llevo 2 meses jugando.
No, en serio, ¿los sobres comprados son tan mierda como los regalados?, porque me gasto pasta en sobres y me sale la mierda que me va saliendo y quemo blizzard, que estoy del golem de la cosecha hasta las narices.
Ah y esa gente que tienen ya letal para fulminarte y se ponen a "déjame pensar" diez minutos para regodearse en la victoria.
#4671 Dos meses jugando es absolutamente nada, yo he tardado año y medio en tener bastantes legendarias y épicas y aún me faltan algunas, haciéndome la diaria sin fallar ni una vez durante todo este tiempo y comprando Naxxramas, Blackrock Mountain, y un pack de 60 sobres las navidades pasadas. En este juego si tienes prisa por tener todo lo que quieres tener, acabas asqueado, esto es jugar día a día e intentar disfrutar de todo incluso si te sacan a Tyrion en turno 5 con Unstable Portal y demás memeces que a veces pasan.
no se como lo hacen que siempre me ganan por suerte en sus cartas macho y eso que soy mejor en todos los aspectos
#4676 xD he formateado , a ver si instalo de nuevo el programa y emito de nuevo
todo por mis fans
Muy basto este ultimo Hunter face me ha ganado por que mi hechizo de 3 tiros de 1 de daño no ha matado a su Gnomo , le he dado los 3 a la cara y por esa puta mierda me ha ganado en fin