-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Yo este último dia de season voy a tryhardear el rango 5 con pala secretos y mañana borro el mazo xD Si no puedes con tu enemigo únete a él.
No he encontrado un mazo efectivo contra tanto pala y face para el mes que viene, lo seguiré intentando porque no quiero verme obligado a jugar face huntard para subir xD
No se que cojones acaba de pasar, pero no veia ni mi armadura y cuando el pollo me pegaba no veia mi vida bajar ni mierdas, me pega una de 5 a 30 de vida y exploto en mil pedazos.
A mí no me jodas, el enemigo ve las 30 cartas y decide todo el rato la que quiere "que le salga" para tenerla en mano. Esa suerte no es casualidad. O eso o las 30 cartas son legendarias y te da la opción de que tú elijas lo que quieres que haga esa legendaria: dar 200 de ataque, curar 500 de vida, destruir todos los esbirros menos los tuyos...
#5141 pos eso.. un paladin con muchos secretos, y la carta esa nueva q te pone todos los secretos de golpe en juego
Pero que cojones se han fumao con el paladin secretos, imposible ganarlos si no es con huntard con bengala, imposible!!! y encima turno 6 siempre tienen al joputa ese, es increible.
30 cartas en el mazo, las 30 moradas o naranjas. ¿¿Eso se puede?? ¿Qué hay, dos mil quinientas cartas con esas gemas y puedes poner infinitas?
Lol en rango 20 me toca un grim patron seguido de un ice mage con su antonidas y sus doomsayers y todo, yo alucino... Esta gente son tan mala que son incapaces de llegar mas alla de 15 con estas barajas o lo hacen a proposito?
#5146 Sabes que ayer empezó la nueva temporada, verdad? A lo mejor acabaron en rango 13, con esa baraja... o con otra
#5147 joder pero si van con el personaje de oro y todo xD... No se, a final de temporada pasada me tocaba jugar contra gente con peores mazos que estos, sera que he tenido mala suerte.
Facehunter
Paladin secretos
Shaman totems
Picaro con la nueva carta de meter 3 nerubianos en el mazo contrario mas ir con deck mill
Asi todo desde que salio la expansion
#5148 tu lo has dicho, al final. Al principio pues todo está mezclado.
Sin ir más lejos antes... he empezado la season con 1 estrella rank 20. He llegado a 3 estrellas fácil y me ha tocado dos veces seguidas un handlock y un patron.... he vuelto a 1 estrella....
luego he pillado racha y ale, rank 18.
Estoy hasta los huevos de perder por desconexion. Últimamente solo me pasaba en el móvil pero ahora también en el pc. Mierda de juego
aprovechad para jugar que parece que los paladines y huntersface se han ido a dormir, 7 partidas seguidas y nada. esto si es felicidad xD
Joder esto esta plagado de putos paladines de secretos menudo sida gordo dios. Es casi imposible ganar contra este mazo como a turno 6 le salga la mierda esa ponesecretos. Voy a tener que tirar de hunter con las vengalas a este paso...