-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#6691 bajo mi punto de vista es un mazo que gira demasiado en torno a Call of the skill, si no le sale es fácil que se agoten sus jugadas, y si le salen las 2 seguidas pues ggwp
Que cojones es esto de poder sacar 412324 copias de un mismo esbirro?
que coño es eso de q yo no puedo tener mas copias y los demas si?
me acaba de sacar un brujo 4 imps seguidos, que coño es eso joder?
sin ningun hechizo de resucitar ni mierdas varias ostia
pues ale, para joderlo me saco al chromaggus y con el priest y las hechiceras te haces de oro, a tomar por culo tus minions
Druida q en primer turno saca un 5/4 por 4 manas con inspirar + 2 de ataque hehe.
No falla, juego contra miracle rogue tiene todo en mano, en turno 6 autioneer con las 2 monedas, los 2 preparacion, los 2 cold blood y el conceal, juego yo esta mierda y los auctioneer son las 2 últimas cartas todas las partidas
Me da todo el asco el hs a veces.
Tengo mazos con los q puedo jugar de shaman, priest...
Luego cambio a warrior o picaro y no gano ni 1 puta partida.
Llevare como 10 perdidas seguidas, asco de cartas q no tocan.
Mi rival con Malygos en mesa, yo con Ysera con 8 de vida, me tira misiles arcanos y me mata Ysera ¿Probabilidad de ello?
No vengo a ragear pero veo que el post de dudas y tal lo tenéis abandonado.
Hay alguna web tipo hltv pero para el hearthstone? Qué webs soléis visitar para llevar el seguimiento del competitivo y tal?
joder, de los ultimos 6 o 7 yog saron siempre que me lo sacan ha sido carta ganadora macho, y la mayoria en partidas que tenia medio controlada casi ganada hasta ese momento
sigh
#6703 +5 de spell hace que tires los tres +5, es decir, 8 misiles de 1 de daño.
No tiras 3 misiles de 6 de daños xD
#6704 ah coño, pues q le den los 8 seguidos a ysera entonces si q es raro xD
Es como sacar 8 caras u 8 cruces seguidas tirando una moneda xD
0'39 % de posibiidades! wohoo!
me cago en dios llevo 2 putos dias jugando bastante 20 partidas o asi por dia y esque es horrible da igual con lo que juegue y contra lo que juegue siempre tienen la puta carta en el puto momento justo es asqueroso
Cuando estéis en tilt por perder no hay nada como jugar un rato Renounce Warlock o Yogg'n'load (nota: Si os importa vuestro rango no jugueis con estos mazos en ranked).
#6707 a mi un druida me ha tirao antes un yogg q no ha hecho nada.
Un +4/+4 a si mismo, y luego un suicidio.
Fin de su jugada.
#6708 pues ha jugado mal, el objetivo cuando juegas Yogg es tirar tantos hechizos como puedas y que Yogg sea lo mas espectacular posible. Solo no queriendo ganar puedes ganar con Yogg, hermano
Eso de los hechizos gratis es un tontería, es como si otra carta te pusiera un porrón de secretos gratis.
Jugando guerrero Ctun contra cazador yogg and load, se queda casi sin cartas y tras resistir dos llamadas de lo salavaje le lanzo el ctun para limpiar los restos. Se queda a 3 de vida, y Yogg le da el arma muerde piedras,rugido de lo salvaje, la carta de druida que te da 4 de ataque y así para desde 0 tener 11 de daño justo para ganarme, ganas de partirle la cara a Ben Brode con estos e-sports
Lo cierto es que de los últimos 10 o 15 yogg que me han tirado todos me han jodido vivo da igual con el mazo que estuviera yo jugando
no en serio, a mi el otro dia tambien, ni que hicieran brujeria, con +7 me ganaba y justo eso le dio el puto bicho, que si que algunas veces sale mal, pero cuando te pone cien secretos, te limpia mesa, te da buff o te summonea cosas, sientes como te trollean
Llevo una semanita que tela, que puto asco de juego asodijaspoidaspoidjaspiodjaopidasiojida
Sobrevivo a dos call of the wild PUTO SEGUIDOS, los 2 kill command quick shot y animal companion gastados. Con 2 putas cartas en la mano y yo a 8 de vida con el tank up.
https://gyazo.com/62f1b7b950a34034b99bceaf95b86c90
gracias blissar. ragequit
Me acabo de enfrentar contra un buen especimen de chaman que lo único que ha hecho en toda la partida ha sido sacar bichos y pegarme a la cara.
A la gente le debe parecer divertido jugar eso
#6718 Pues ha perdido.
No es muy efectivo tener un trade buenísimo y no hacerlo por ir a la cara. Yo por lo menos lo veo así
#6719 Los mazos smorc siempre son efectivos, otra cosa es que no hagas nada mas que pegar a la cara sin importar los trades por muy eficientes que sean xD