El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Aegar

#690

  • No juegues la maga

  • Tampoco Priest

  • Esa carta es una mierda

  • La de la derecha también

  • De libro

2 respuestas
itonny

#691 Desarolla lo que me intentas decir!

#693 Pues muchisimas gracias, seguire tus conejos.

2 respuestas
Aegar

#692 La maga no tiene cabida en la meta actual debido a su enorme nerf (en arena sigue siendo bastante buena), esto también se aplica al priest pero este a su vez es un mojón en arena.
Los pocos que juegan en constructed con el priest, no los verás con el pozo debido a que es muy fácil quitártelo de encima, tienes cartas mucho mejores.
El señor de la arena por su coste/stats es muy poco recomendable.
Lo de libro pregúntaselo a RubenDoOm.

B

Situación: mi enemigo con 11 de vida y yo 4 de vida. El campo de juego: el de mi enemigo vacío, el mío: hasta a tope de esbirros (no podía poner más porque no me dejaba) con esbirros que subían vida y ataque, varios can de núcleo chetados, etc. El enemigo saca un secreto. Mi turno, con el can ataco y le dejo con 2 de vida, justo para poder atacar con el resto de esbirros y derrotarlo. Sale el secreto: el daño que he dado al enemigo lo recibe mi héroe. Pierdo la partida de la forma más rabiosa posible. Inserte varios miles de insultos aquí xD

1 1 respuesta
RubenDoOm

#691 Gran explicacion, lo de los cuadraditos BRILLIANT.
#692 De Libro: dicese de una carta meh que su mejor funcion es pasar al tarro de polvo arcano.

Sesshoumaru1

#694 Fallo tuyo, si es un paladín y mete un secreto, primero prueba a atacarle con lo más roñoso que tengas, si no salta el secreto, es el que deja el siguiente bicho a 1 de vida. Ya tienes la partida.

1 respuesta
B

#696 En esa partida descubrí la existencia de los secretos (que encima todo el mundo tiene menos yo que nunca me salen en los sobres) y ya cuando me sacan uno me da miedo atacar y todo xDD

1 respuesta
RubenDoOm

#697 Como dice Sesshoumaru1 (Inuyasha :qq: ) una vez controlas el juego casi siempre vas a saber cual es el secreto y como actuar dependiendo de la situacion.

PiTiFiNi

No se si es el hilo más indicado pero lo pregunto igual.

Tengo un colega que le sale éste error cuando quiere jugar:

Aveces puede jugar, otras no, lo ha desintalado también pero le sigo dando ese error. Alguna solución?

#700 le funcionaba bien hasta ahora.

2 respuestas
cheibol

#699 Que mejore su conexión a internet, porque debe tener un ping astronómico para que pase eso

RubenDoOm

#699 Y que jugar a pantalla completa esta nerfeado.

PaiKeR

me cago en el puto juego.

harto de arenas malas, pague una con dinero real para probar la teoria de que pagando salen legendarias. y efectivamente ( cairne), aparte del que posiblemente sea el mejor mazo en lo que llevo de juego.

iba 5-0 tranquilamente, la primera la he perdido por mi culpa, pero la segunda y la tercera...

la segunda un paladin con el caballero negro, hogger, imposicion de manos, dos consagraciones, dos bendiciones de reyes, 3 martillos, en fin.... que con todo eso tenia lethal, y ha hecho un topdeck y ma ganao

y la tercera un sacer, con ragnaros y cairne y dos bichos de estos que copian a otro

total 5-3 y con un cabreo monumental, para una vez que tengo un mazo competente me toca semejante gente

1 respuesta
cuico

yo he jugado 4 arenas en total (con el gold de las diarias)

y no he ganado nunca mas de 3 :(

eso si, los videos de trump me he pegado muchos y los entiendo y mejorar lo que es el juego si he mejorado pero eso de farmear gold y rewards en la arena me queda demasiado lejos :no: :no: :no: :no:

ZelD4

soy el único puto desgraciado que se le cae el juego SIEMPRE en las arenas? Puedo hacerme 500 rankeds y no se me cae, hecho una arena y se me cae (y da la puta casualidad que SIEMPRE es cuando tengo la partida ganada) cuando me están dando un baño el hijo de puta no me tira.

Voy a reinstalar el juego porque de las 4 arenas que llevo jugadas a lo largo de 2 semanas habré perdido 8 por caída

1 respuesta
cuico

a mi cada vez que voy a reventar un secreto de los de atacar me da un error el juego y se me apaga... y justo cuando voy metiendo paliza.... a alguien mas le pasa?

#704 me pasó hoy por primera vez, el rage fue considerable

1 respuesta
ZelD4

#705 yo hoy he jugado 2 arenas, una con el peor deck posible de priest en la historia y he quedado 1-3 (no sé ni como he podido ganar 1).

Luego hago otra con el shaman con un deck bastante decente y me tira las 3 primeras arenas seguidas.

K-2

#702 yo he pagado arenas y muchas veces no me han salido legendarias, de hecho también me han salido mazos de MIERDA pagando, así que no he notado ninguna diferencia.

La verdad es que da miedo jugar al puto juego con wifi, una de cada 5-6 partidas se me desconecta y si estás en streak a tomar por culo.

Gravewolf

This game is pure luck in its entirety. No tiene otro nombre esta mierda, si al contrincante le toca una buena baraja/mano, estás jodido a lo grande.

1 1 respuesta
B

Algunos jugadores se cagan con las manos iniciales. Madre mía. Acabo de jugar contra un paladín y me he comido 4 divine shields en los primeros 4 turnos. Imposible

cuico

tios es la primera vez que me enfado tanto, ni jugando al lol...

primera arena:juego un secreto y al reventarlo me crashea el juego
segunda arena: se te ha desconectado del servidor...

ES QUE NO HAY QUIEN JUEGUE HOSTIASSSSSSSSSSSS

1 respuesta
werty

Iba 5-0 con mi chaman de cartas básicas, un par de raras y una azul, rango 19 hasta que me llega un pavo con uther y empieza a sacarme legendarias, que si invoca un 2/1 cada turno, que si roba carta cada vez q sacas un esbirro... en 6 turnos out..........

#710 yo voy con wifi, así imaginate mi miedo a jugar arenas xd

2 respuestas
cuico

#711 yo voy con wifi tambien y te juro que nunca mas lo juego a no ser que enchufe cable...

Zhelion

nada, en una arena me he desconectado 2 veces. gracias herston. lo curioso es que los enemigos nunca sufren desconexiones.

#708 sí. pero me gustaría saber qué tipo de picks haces tú ;) llegar a 12 victorias no es difícil si sabes qué cartas elegir.

Hated

Muy bien voy 5-0 en arenas y pierdo dos seguidas porque el puto juego no me deja hacer nada! No puedo bajar cartas, atacar ni pasar turno. GG Blizz

Hynack

Creo que acaba de petar. Yo estaba haciendo un mazo de arenas y tampoco puedo hacer nada.

B

#711 Acostúmbrate. Te irás encontrado a jugadores que son braindead pero que tienen mucho $$$ y tiene el mazo con 3-4 legendarias, y aunque vayas ganándoles la partida al final le acaban dando la vuelta a golpe de p2w

De hecho me debería de apuntar el ratio que tengo de paridas ganadas perdidas y la repercusión de legendarias en ellas. Casi siempre que juego con mazos sin legendarias gano.

NeXiS

Los que se quejan por jugar rankeds y que les jueguen legendarias es como.. :palm:

2 respuestas
B

#717 ¿Qué importa eso? Como si para evitar legendarias sirviera meterse a normales xD.

1 respuesta
cheibol

#718 Lo que dice #717 es que le parece absurdo que te quejes te saquen legendarias sobretodo si juegas en partidas que estan orientada a ganar practicamente en el 100% de los casos, y por lo tanto van a llevar las legendarias correspondientes, como es obvio. Unranked es practicamente random

NeXiS

Es como si me pongo a jugar magic, voy a un torneo y me juegan un mazo competitivo con raras buenas y me pongo a llorar, para que cojones vas al torneo xD es de facepalm total, para mi tiene 0 sentido

Pero oye que quejarse por cosas sin sentido alguno tambien es gratis asi que adelante! Solo daba mi opinion respecto a esos lloros xD

Usuarios habituales