-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#8461 quien osa pronunciar mi nombre y despertarme de este sueño?
Llevaba un mes o dos casi sin pisar el foro, que ocurre? q ha pasao? el algoritmo ha vuelto a actuar? yo estaba en un proceso de desintoxicacion de bilis, ya estoy sano, pero creo q durante el verano no voya tener tiempo pa jugar, ya que voy aestar viajando
Ah vale, veo q lo dices por el post justo anterior al tuyo, mmm si, bueno, nada raro, todo dentro de lo "normal".
Es tan de gilipollas que el pala impar pueda cojer a tarim de los piedraloma, que cartas mas estúpidas de pala sacaron en ungoro madre mia, 1 año con esa expa gl
Estoy jugando dragon priest en salvaje tranquilamente, juego 2 veces seguidas contra el mismo cubelock ganandole en ambas, en la primera partida con bastante coña ya que una Ysera me dio la carta de coste 2 que hace 5 de daño en area y gracias a ella gane dejandolo a 6 de vida para luego rematarlo con draco azul +6 de daño en area.
En la segunda partida directamente le gano en turno 6 por que yo robe perfecto y el no pudo reaccionar pues le baje 2-3 turno 1, 2-4 con taunt turno 2, 3-4 que bufa 3 de vida a otro esbirro turno 3, 3-6 con taunt turno 4 y el no hizo nada hasta el turno 4 que bajo clamavacio, en turno 5 ataco al 3-6 con taunt con el clamavacio luego se curo usando pacto oscuro y bajo al doomguard haciendo insta surrender por que supongo que querria bajar al void lord pero el RNG no le dejo, aunque tenia el 3-6 que destruye a un esbirro de 3 de daño o menos preparado por si me bajaba el void lord de todos modos y en la siguiente partida me tiene que tocar un priest.
El 90% de los priest en salvaje son el puto deck de resurecciones contra el que no se que hacer y como de costumbre encima el muy hijo de puta me baja Barnes en turno 3 con moneda clavado invocando el 4-9 con taunt, lifesteal y deathrattle de destruir a un esbirro a lo que hize insta surrender por que con el dragon priest no gano a ese deck ni de coña.
Para compensar la suerte que tuve contra ese cubelock me emparejan con un puto priest resurecciones que junto al Druida Malygos y Druida Aviana+Kun+Azalina+Kobold legendario que te roba el mazo son los 3 decks que mas odio y salvaje esta plagado de ellos...
Son 3 putos decks que no se como ganarles, los dos decks de Druida se ponen con mas armadura que el antiguo Warrior Control con Justicar y luego es esperar su combo y ganarte y el priest es que no se jugar contra el, un deck que se basa en bajar en turno 3 con moneda o turno 4 Barnes que te invoque al 4-9 con taunt/lifesteal/deathrattle, Arthas o Ysharj y luego revivirlos mils veces es absurdo.
1 mes sin jugar al HS vuelvo y me ganan 4 partidas seguidas en turno 5 curvando como dioses, pues nada, otra temporada sin abrirlo.
Joer que asco de día hoy. Literalmente solo he jugado contra Recruit Hunters y toooodas las variables de Druidas.
Del resto de clases no me ha tocado ni un solo emparejamiento.
Estoy jugando con priest quest contra un hunter que no se muy bien que arquetipo de mazo es, una especie de midrange-control supongo bien, ya estamos en turno 10 estoy a 15 de vida con Arthas en mesa, termino la quest y me curo 40 de vida ademas la escoria del hunter esta sin cartas aunque tiene al dk pero bueno yo tengo en mesa dos 8-8 con taunt uno de ellos Arthas, 40 de vida, Ysera en mano y unas cuantas cartas mas bien, pues acabo perdiendo la partida por que la jodida mierda infecta de hunter del huevo de coste 1 0-3 que te da un dragon random le salio un deathwing que uso para limpiarme los 2 8-8 y solo se descarto el arma 3-2 que se bufa con secretos, no pude robar nada para limpiar a Deathwing y me acabo ganando.
Lo unico que puedo hacer es desearle una agonia horrible a ese hunter hijo de la gran puta que no se merece ganar.
#8475 Joder pero el huevo 0-3 no se lo mate teniendo Arthas y el 8-8 de quest hombre xD.
El 3-3 que hace 3 de daño en area se lo mate en turno 6 o 7 para limpiar perros y hienas 2-2 del savannah highmane.
Hola, me presento, soy Sintolol, pro player y hoy he desinstalado el juego
No volveré a jugar un Acólito del Dolor nunca más...
da igual cuando lo juego el libro de robar 3 con mago elemental SIEMPRE me descarto el rubi magico ese .... y solo tengo 2 hechizos
Estoy a una partida de subir a rank 5 que es el unico que me interesa ya del juego para conseguir la epica dorada y me tiene que joder la racha una puta escoria jugando como no priest resurrect en salvaje y encima de topdecks, por que el puto inutil ya estaba muerto en turno 6 pero del spell que invoca un 5-5 de su mazo le tiene que salir ysharj que a su vez invoca al 4-8 con taunt, lifesteal y deathrattle.
Jodidos retrasados todos los que juegan priest resurrect enserio.
Que buenos son los que juegan el mago burn este, joder no se por que no se apuntan a torneos, si son buenisimos
El chaman en estas arenas es absurdo. 3-0 iba con sacer, pues tres chamanes con dos y hasta tres bichos de esos que te evolucionan lo que bajes y hala, a casa. No tiene sentido
un mago en arena con 3 blizzards, meteor, y 3 soñador de la caverna (de las nuevas) y a mi no me ha salido ni un puto area XDDD GG
Uso Miracle Rogue: paladines a mansalva
Uso Odd Pala: guerreros, druidas y magos a mansalva
ME CAGO EN LOS MUERTOS YA!!!
#8484 Yo me acabo de crear el mazo de Odd Pala y solo me tocan counters o gente con mucha suerte...acaba de tocarme un sacerdote que saca el dragon ese 6-5 con ultimo aliento que te da un dragon al azar y va y le toca alamuerte y me limpia toda la mesa teniendo yo 0 cartas, el juego te trollea que da gusto...
Estoy intentando cargarme al rey exanime con las 9 clases y es IMPOSIBLE
Solo lo he hecho con druida y sacerdote, las otras tengo que estar haciendo49832534788 mulligans. para la gente que no tenemos cartas de antes de frozen throne GG
#8486 hay vídeos que te dan orientación con cartas comunes/poco comunes de ganar con todas las clases al Linch King.
Madre mía, llegué con mi mazo de mago a rango 12 y todo este mes ha sido derrota tras derrota....estoy en rango 15 vaya puta mierda.
#8489 Que mazo juegas? Porque yo el mes pasado jugué el mago tempo y ahora está fuerísima ese mazo. Los mazos aggro te violan y los que no son aggro son los putos druidas que se meten más de 30 de armadura y GL.