-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
#57 ya, por lo que he leido pasa en arenas también.
Eso si, debo tener una suerte alucinante, mira que he visto horas jugar a Octavian morosan al hearthstone y en ninguna partida le ha pasado lo que a mi a la primera...
Me ha quitado las ganas de golpe de echar otra partida.
Mi rage viene siendo igual de licito, 50 min de partida, esperando sin hacer nada ...
2 veces que me ha tirado ya a media partida, eso si, 2 partidas que perdía fijo. Los rivales se habrán pensado que he tirado del cable xDDDDDDD
En total llevo + de 80 partidas, + las que jugue al principio contra la IA (que jugue bastante) y sólo me ha tirado 2 veces.
#58 Me refiero a 3 turnos de comenzar la partida. Si, cuando tienes 4 de mana. Me ganó con eso, el windfury y con el aumento de daño de 1 maldito creep.
Me acaba de tocar contra un chaman en una partidilla normal, ni siquiera ranked, con 3 legendarias malygos,thanos y ragnaros,2 epicas y el resto practicamente azules y yo con las basicas y un par de azules y blancas, WTF
Edit: Otra partidilla cutre normal para hacer la diaria y me saca seguido a Ysera y Alextrazza o como sea y el resto de cartas del palo, joder, ni la diaria voy a poder hacer contra esta peña
#65 No lo creo, yo ademas de no dar ni 1 en el blanco, cuando me tiran misiles arcanos a mi es asombroso que el 99% de las veces ni el oponente hubiera elegido mejor los objetivos. Ese tipo de cartas me trolean un montón.
#64 por las cartas que has dicho que tenia te aseguro que hay un porron de decks basicos que ganarian a ese...
#68 Hombre no lo tendria yo tan claro, de echo solo nombra las 3 mejores legendarias del juego.
Lo que si esta claro es que jugando ese deck en no-ranked, el tipo es un looser.
iba 5-0, y en el último turno, yo a 4 de vida y él a 11 con la mesa dominada y lo matada ese turno.. no le quedan cartas y topdeckea el puto argent commander U_U
6-3
#69 Malygos no ve juego ni en pintura y la verdad es que mas cancerijena no puede ser, pero esta en el T3 de legends =)
#66 No creas, las probabilidades son más altas de lo que pueden parecer a priori con los arcane Missiles, pero hay veces que sí, la gente tiene mucha suerte xDD
#74 el otro dia estaba un pavo a 13 con 2 minions, yo tenia pyro+arcane+blizzard en mano, tire el arcane para ver si le bajaba 1 de vida a uno de los minions q estaba a 3, y le dieron los 3 en la cara al pavo xDDD pyro y muerto... las probabilidades eran 1/27 xD
#76 Arcane Missiles siempre elige por tí la mejor opción xDDD
Por cierto, creéis que con el mini nerf a los Shattered Sun Cleric y al Argent Commander, en caso de que se sigan jugando, rentará más para los magos llevar Arcane Missiles o Arcane Explosion? Contando que esos minions pasarán a tener 2 de vida, que en las decks que se usan hay varias cosas de 2 de vida (Faerie Dragon al que ambos afectan, Dark Iron Dwarf, Novice Engineer y claro con el nerf la cleriga y el Commander) y contando con el tiro de nuestro heroe, puede ser bastante interesante.
espero que todos los que juguéis mago muráis de sida y cancer.
turno 2, frost nova
turno 3, cold cone
turno 5, blizzard
turno 6, blizzard
turno 7, flamestrike
ya si eso juega tu solo campeón.
#79 si no puedes con el enemigo únete a el xD cuando Blizzard vea que el 90% de la gente juega solo con el mago igual hace algo.
#79 a mi me toco una vez (tenia ya 1 en la mano de hacia rato, vlos otros 2 me tocaron el sendos turnos xD)
turno 8 pyroblast
turno 9 pyroblast
turno 10 pyroblast
lo mejor esq yo estaba como a 10 de vida y el otro casi a full y acabe ganado con eso xDDDDD
Hombre, es que si te deja vivo para lanzar 3 pyros pues lo de que el otro muera pues es lo normal,llamame loco.
Me toca los cojones las cartas con efectos de bonificacion/curas que pueden saltar en el enemigo, menuda mierda, metes una carta tu y cura o da daño al otro tio? mierda pura
- estoy de tirion hasta la polla.
- hay una conspiración sádica en el hs que hace que cuando hago un combo mínimamente bueno de minions, el adversario tiene EXACTAMENTE la carta que necesita para destrozarmelos. hola? 3 consecrates turno tras turno??
3.como continuen nerfeando cosas que no necesitan ser nerfeadas jugara su puta madre
Joder, cada vez que juego mage en arenas, me tocan 0 poli, 0 pyros, 0 cones, alguna frostbolt de vez en cuando y como mucho 1 fireball.
Es mi castigo por jugar mage?
Y por supuesto esta tarde, arena con mage, pura droga de deck, solo con 1 fireball, ni argents commander ni pollas, y la gente contra la que me ha tocado, uno con 2 pyros + polis + full CC frost y otro con dos legendarias + full CC.
Chiquito rage me he pillado, me cago en mi puta mala suerte.