-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
me cago en los subnormales que dejan una carta en medio de la puta pantalla y no les pasa el turno nunca
cuando coño lo van a solucionar? ¿ alguna solucion?
#1772 si te vienes a quejar de la suerte en un juego de cartas, mejor dedicate al ajedrez, en el que la aleatoriedad no exite.
JODER he conseguido reunir 1900 polvos desencantando cartas sobrantes (ni una epica ni una legendaria he roto) antes de que me salga una puta legendaria. Asi a ojo llevo mas de 60 sobres sin abrir nada. SU PUTA MADRE, ME RIO DE LOS QUE DICEN QUE SALE UNA CADA 15-20 SOBRES
#1770 El problema viene cuando tienes 2 partidas perfectas, que a ver 1 puede ser, y me cabrearé un poco, pero las dos... Esque se me hincha la vena xD
(Además, hablar ganando yo también sé, a ver cuando te toque perder )
Me cago en sossssssss, me pongo a jugar Ramp Druid. Primeros 3 rivales Warlock, haciendo mulligan para Zoo y eran 3 Handlocks. Ni 1 puto Zoo, ojalá me encontrara alguno.
Cuando te casca el juego en este estado y se lleva por delante el disco duro también
Me da pena no saber si tenía o le salia el shadow word death.
#1780 no es el flash, justo cuando saqué el móvil para sacar la foto se puso el overlay blanco de windows de cuando detecta que un programa ha cascado, pensé que abría vuelto pero no salia el administrador de tareas y se fueron todas las ventanas a not responding, resets sanos.
#1771 es un problema que solo viene pasando desde hace mas de 1 año, seguro que están trabajando en ello.
Gran juego, 3 horas para intentar ganar las 5 de paladin, todos los oponentes con barajas completas, 2 o 3 legendarias por partida los warriors y los rogues, el 80% zoolocks, e infinidad de bots...
Me cago en los sacerdotes hijos de la granputa con su puto robo de ideas y su puta madre me cago en la leche puta.
Sorry.
Yo no vengo a soltar mierda por la boca, solo diré que jugar contra Warrior control es muy aburrido e insufrible, y estamos hablando de jugar normales y no partidas de rango.
#1794 paladin y warrior tengo las mayores mierdas de cartas. Y luego la buena suerte, contra los zoos no me toco en 8 partidas ni una puta vez equality+consecration.
Lo mejor es que la última partida la gané porque el tío se desconectó, que si no aquí estoy todavía XD.