-
¿P2W o no P2W? <- p2w aqui
Qué puto asco, 0-2 en arena perdiendo contra tech cards de mierda que les ganan las partidas...
Putos big game hunters
Que rabia tener la diaria de hacer 100 de daño, y que los oponentes se te rindan con 15 de vida xdd, déjame rematarte!
Hoy me salio la diaria de 5 wins con warrior y jugando en casual contra un ZOO que me hace surrender al turno 2 por usar coin+arma de 2 mana y me agrega para decirme que estoy arruinando la experiencia de juego por usar un deck anti-everything como el warrior control y eso que me faltan todas las epicas y muchas legendarias de warrior control xD.
No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí xD
Partida subrealista donde las hayan:
Empiezo con mi pala contra un sacerdote, le voy ganando pero poco a poco voy perdiendo fuerza y me come terreno. Total, que en el turno 7 el está a 5 de vida y yo no le puedo matar, hace no se qué y convierte la carta esa que las curaciones pasan a daño en un 18/18, total, me da una hostia y me deja a 10 de vida, en el siguiente turno estoy muerto, no puedo hacer nada, saco un par de cartas y me resigno a perder. Total que en su turno saca una carta que restaura 5 puntos de vida a su héroe y se muere xD
Es una lastima lo de los baneos de bots, creo que voy a dropear el juego.
Esta mañana he intentado darle otra oportunidad; despues de lo del bot pense que se podrian consgeuir nuevas cartas en "poco" tiempo sin usarlo, pero me emparejan con gente con unos decks de miedo, mientras q yo solo tengo basicas y al 5º turno ya me han follado xD
Y obv perder 10 partidas consecutivas cada vez q me meto como que no xD lastima, pintaba bien el juego.
PD: a todos los q vengan a meter mierda y tal -> el bot no supone mas q ahorrar tiempo, no da ninguna ventaja (aparte de la de ahorrar horas para conseguir las cartas para jugar en igualdad), asi que no es algo tan grave como podria equipararse a jugar con WH en csgo por decir algo.
#2439 Si tenías pensado llegar y ponerte en leyenda con cartas básicas como otros han llegado, creo que va a ser que no.
Con calma y esas cosas, con el tiempo tendrás mejores cartas, tendrás mejor conocimiento del juego, etc. Si ahora bien no gozas del don de la paciencia, lamentablemente este no es tu juego.
#2440 solo pensaba dejar el bot unos dias hasta conseguir algo con lo q poder jugar en condiciones de igualdad.
Nada mas xD vamos, simplemente evitar lo q lleva pasandome 4 dias, q es perder todas las partidas por jugar contra gente que tiene unos mazos que le dan 15 vueltas al mio que tiene las basicas xD
Vamos, q yo no lo veo tan grave, pero esq se hace pesadisimo perder 10 hoy, y 10 mañana, y ganar una de cada tantas. Si al menos fuese un 30% o 40% pues mira, pero perder 8 de cada 10 ... como q no lo veo yo XD
#2439 perdona, pero perder 10 seguidas con básicas no es problemas de que el deck sea de cartas básicas, es más bien que el deck no está bien hecho o que no lo sabes jugar bien.
Ayer en casual me puse a practicar con mi deck full basic de priest y gané bastantes más de las que perdí
#2442 pero yo no tengo decks hechos.
Osea, yo juego con lo basico, subi los personajes al 10, y ya esta, no he comprado cartas ni nada, acabo de empezar como quien dice.
La cosa esq en la mayoria de partidas, veo cartas q yo no tengo, o que no he visto nunca (supongo que tb es en parte xq no he comprado muchas, no creo q haya tantas como para seguir viendo nuevas cartas durante todo un mes) y que dan mucha diferencia; hacen combos, y de gente que lleva ya tiempo jugando yse mean en los nuevos en tan solo pocos turnos xD
#2443 si estás jugando con los decks que vienen hechos es normal que pierdas tanto xD
Te recomiendo mirate una guía para hacerte los primeros decks con pocas cartas......
#2444 pero si la cosa esq no tengo muchas cartas para modificar... osea, las basicas las tengo, y las q dan al subir al heroe a nivel 10, pero tampoco es q me supongan mucha diferencia xD
vamos, me he mirado alguna guia, pero al ir a hacer el mazo igual, veo q me faltan muchas cartas xD
#2445 pues le estás dando una oportunidad al juego pero lo estás haciendo muy mal xD.
Un mazo de cartas básicas pero con sentido puede ganar a cualquier deck por muchas raras/épicas o legendarias que tenga.
Por ejemplo: incluir los mocos que destruyen armas ya que te vas a encontrar muchas armas por el camino. Son coste 2, tienen 3 de ataque y encima hacen esa función.
Putas arenas, pillo chaman:
- No silences
- No ranas
- No elementales de fuego
- No aoe
- No legendarias
- Ningun totem de +2
En fin..
#2445 Mírate de guías pero solo de cartas básicas, así no te faltará ninguna. Hay cartas como el Yeti o el Sen'jin que son excelentes y encajan perfectamente en decks competitivos. Por ejemplo un deck de Mago con cartas como las que he mencionado más los elementales de agua, fireballs, polymorphs, ogros 6/7, cartas de robo como la ingeniera gnoma, y buen early con esbirros de bajo mana puede tener muy buen porcentaje de victorias en los primeros rangos.
El matchmaking esta mal hecho y punto.
Deberían asignar un peso a cada carta y emparejarte contra gente con barajas de similares puntos. Lo que no es normal es que me pongan contra gente que lleva 5 legendarias, moradas y azules y yo lo mejor que tengo son un par de blancas.
Deberían poner modos en los que no se pueden llevar legendarias, épicas, etc. Pero claro, entonces se va su modelo de negocio a la mierda.
#2449 yo lo que he notado es que cuando juego con un heroe que tengo a nivel bajo los oponentes suelen ser similares a mi.....
#2449 EL matchmaking actual es por nivel de héroe solamente, no está implementado correctamente aun.
iba a poner algo respecto el comentario del matchmaking de zur4no y el p2w pero esta tan repetido el tema que lo he terminado borrando ZzzzZ
nueva cabecera y el enlace al hilo de p2w para que desde ahí pidáis a blizzard que no os toque nadie que tenga legendarias
En arena un priest me acaba de hacer mulligan con blademaster en round 2 con circle of healing y al round 3 shadow word: pain sobre mi scarlet crusade...seems legit.
A mi un priest con un tecnico de control mental de las 4 cartas en mesa me ha robado la mejor siendo las otras 3 mierda pura
Luego ha tirado un mind vision y ha copiado a ysera.
Despues de unos turnos y matar a su ysera saco la mia y le tira mind control.
Despues tira robo de ideas y me roba las frostbolt
Magnifico todo