El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Es mejor que le toque una de estas nuevas a un flamestrike. Cuantas mas cartas metan, mas dificil es que toquen flamestrikes a los mages en arena y por tanto peor seran xD

1 respuesta
ndestino

#2671 o mas flamestrikes en mas turnos segun se mire.

B

Hmm no, van a tener 30 cartas igual que antes, si antes tenian X% de pillar flamestrike en cada carta, ahora que hay mas cartas comunes, tienen menos %.

Daxter101

No soy de quejarme pero... entro en arena, me faltaba una derrota para perder y al empezar la partida me salta fallo de conexión, miro lo demás y funciona correctamente, relogeo y al entrar no hay partida. Vuelvo a jugar, gano y... tercera derrota, a tu puta casa.

Para las pocas veces que me puedo permitir jugar arena con el oro que tengo es lo que me faltaba.

iomegakek

ayer me tocaron unos cuantos bots haciendo la diaria, me ganaron algunos y todo, soy un manco tete

H

Que puto asco me dan los magos en arena enserio.

Tengo un gigante 11-11, un tigre 5-5, una sucubo 5-9, un 7-4 y otros creeps y acabo perdiendo por que me saco 4 putos blizzard y 3 putos fogonazo enserio?Encima la escoria de tio no me para de spamearme el uy, thanks y srry.

1 2 respuestas
Ranthas

#2676 Flipas en colores xDDD

Las arenas hay que tomárselas con filosofía...con la filosofía de que el otro siempre tiene las cartas necesarias.

Vaya tela de pavo xDDD ya me diras pickear 3 flamestrikes, hay que estar mal de la puta cabeza.

1 respuesta
H

#2677 El mago es que en arenas me cabrea mucho por que siempre tienen alguna bola de fuego/fogonazo/blizzard en el momento justo.

Tener controlada la mesa y perder por que te saca una blizzard detras de otra para luego rematar con un fogonazo mientras te espamea el uy, gracias y lo siento me cabrea un huevo xD.

Al menos me lleve una legendaria y una epica dorada pero vamos que del 10-3 no voy a pasar al final xD.

iomegakek

qué se hace cuando te plantan un Hogger en el turno 1?

2 respuestas
Bombsight

#2679

Ser druida y tener naturalizar XD

ndestino

#2676 eso te pasa por no silenciar al rival en todas las partidas, el fogonazo te lo vas a comer igual, pero el uy no

V4MPiR3

#2679, irte a una esquina, intentar no llorar, llorar desconsoladamente.

1 respuesta
iomegakek

#2682 anoche fue así: 3 druids seguidos

el primero hogger de turno 1
el segundo topdeck de savage roar cuando estaba a 1 de vida para bajarme 22 a mi
el tercero tuvo todo el removal que quiso en early. Luego en el turno 7: faceless a mi Highmane con taunt y búho a mi highmane

creo que es el karma por jugar hunter

1
creamfield

Me he hecho una Ramp Druid con lo que he podido + Feugen/Stalagg y como petan el culo en NA con las nuevas cartas jeeeez... tons of RNG.

ndestino

consigo entrar compro sobres de la expansion y veo que tengo la diaria de jugar cartas de 5 manas o mas, me hago un deck rellenando al tun tun de 5 manas y de 3 partidas gano 2 en fin que penita

Faradium

Tengo un mazo de la hostia con druida y voy 1-2 por dos putos magos con 3 flamestrikes cada uno, sus bolas de fuego, sus ovejas, sus elementales... su puta madre.

1 respuesta
VL4D

#2686

Esos son los cabrones que se llevan todo lo que no me toca a mi cuando juego mago, que cosa mas triste

M

me encanta cuando le quedan 22 cartas en el deck pero en su puta mano tiene justo las 2 de matar a un esbirro con +5 ataque hEHehEHHehEHhEH SKILLER , estaba muerto en 2 turnos en fin

1 respuesta
maesegorod

#2688 Pues macho, teniendo en cuenta que sin moneda en primer turno ya has robado 4 cartas (26 en mazo), allá por turno 5 ya tienes como mínimo 22 en el mazo. Me pregunto en qué minions tuyos ha gastado sus shadow words. Pocos minions hay que tengan 5 o más de ataque por tan poco mana. Lo pregunto por curiosidad.

1 respuesta
M

#2689 priest vs priest xd el pozo de luz lo tenia en 10-10 con duplicada de vida e igualar y el de 5-5 que el ataque es igual a su salud

1 respuesta
CHiNaZo

Vengo aqui a ragear porque me es practicamente imposible ganar con mis mazos basicos. Me esta costando ciento y la madre terminar las diarias con priest/pala, y flipo porque estando a rango 20, me salen mazos de guerrero control montados al 100% y algunos mazos de GvG que me dejan con el culo torcio.
/cry

Van a tener que bajar precio a las alas de naxx o algo por el estilo porque los nuevos players que llegamos ahora no nos dan nada para motivarnos a llegar a tener algunos mazos decentes.
Tendre que arrastrar mi culo durante mucho para completar las diarias y poder meterme al menos en arenas.

1 respuesta
M

#2691 yo empecé hace 1 mes , he estado dándole sin parar durante mas de 20 dias a mas de 100 monedas al dia y tengo 2200 monedas ahora y estoy dándole a las arenas.

Pillé el naxx que no es na si tienes algo de pelas , no son ni 2 copas de discoteca si lo piensas xd

1 respuesta
maesegorod

#2690 Aaah, ok. Juegas de cada mierda que no me extraña que estés tanto tiempo en este hilo xDDD Sin acritud te lo digo.

1 respuesta
CHiNaZo

#2692 No tengo ni para las dos copas de discoteca, ni para naxx xD

Todo mi dinero prácticamente se lo lleva gasolina+comida.

M

#2693 claro si no tengo cartas y aun que tuviera vendría igual , yo rageo todo el dia xd

V4MPiR3

Un mazo de dream en arenas con 3 flamecanyon 1 frostbolt, 1 sheep, 3 flamestrike, unstable portal y minions con muy buen value, pues robo 20 cartas de mi baraja y no me sale ninguno de los 3 flamestrikes...

2 respuestas
SeiYa

#2696 eso te pasa por tener el mazo tu y no tu contrincante.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#2697 no, si ya lo sé!

TrOkO

#2696 Me acaba de pasar lo mismo, 100 removals para que no salga ninguna hasta que haces concede. Eso sí, juegas contra mage y al turno 7 lo tiene.

1 respuesta
V4MPiR3

#2699 pues yo no XDDDD, ah además de todo lo anterior también llevo una fireball y una pyroblast, el mazo es insane! XD