El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

-Zack-

#2938 pues yo estoy en rango 9 ya con un deck parecido a ese, y ya es bastante que llevo un mes jugando y 2 dias con el deck. la unica legendaria que uso en el deck es loatheb y no es indispensable.

Ramuntz

#2938 el mazo que te han pasado lo usa gente top como tu dices, y ningun mazo decente tiene mas de 6-7 legendarias, normalmente tienen unas 3 o asi.

iomegakek

#2938 y las legendarias te salen en sobres o te las haces, donde está el p2w?

choleky

un 10% es saber jugar, un 20% suerte de las cartas que te salgan a ti a tu rival.. etc y el 70% restante las cartas q tengas, cuanto mas caras mejor

porcentajes ajustados, ahora los fans del HS salir a defenderlo

2 respuestas
Kassie

parece que estemos nuevamente en el año pasado, solo se ven zoo y huntards, sin cartas nuevas ni nada, eso dice mucho del juego xD

1 respuesta
-Zack-

#2945 pues yo veo bastante cartas nuevas la verdad en todos los decks, zoos casi no veo, hunters si

1 respuesta
T

#2944
This is 10% luck,
20% skill,
15% concentrated power of will,
5% pleasure,
50% pain,
And 100% reason to remember the name!

6
Kassie

#2946 que rangos? por que yo ando por el 4, y llevarare ya como 10 hunters y 6-7 zoo en lo que llevo jugando de dia.

1 respuesta
-Zack-

#2948 rango 8 9, a ver yo veo, rogues de mech, magues de mech, warrior control, hunters, handlocks hasta me encuentro algun que otro shaman y tal, si que en rangos mas altos pues ya no se.

Ramuntz

#2944 y eso lo dices basandote en tu dilatada experiencia jugando al hearthstone, claro.

Garmar

Que te abran con coin, mechwarper, clockwork, clockwork en turno uno, mechwarper y harvest en turno 2, harvest, ping y chuga chuga gratis turno 3, turno 4 blastmage y ggwp. No es ni inventado, me lo acaban de hacer.

Pero la coin en este meta lleno de aggros no es importante eh, es todo skill.

1 respuesta
KnowtheFear

El mago mech es nuevo y se ve bastante eh!

Es la misma mierda contra la que no puedes hacer nada, pero oye es nueva xd

Drhaegar

El HS es suerte, por eso no llego a rango 10 y los tops players llegan a leyenda en pocos días.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#2954 te repito, muchos suben con el mazo de 1080 polvos que te pasaron, de verdad si no comprendes como funciona el juego aunque sea no te dejes en evidencia.

1 comentario moderado
allanos87

#2954 falso , yo tengo todas las cartas y no he llegado a legendo maximo rango 1 hace varias season, pero suelo estar entre 7-2 de media

Ramuntz

#2956 ale tu ganas, doy por mi parte finalizada esta discusion puesto que has demostrado que no sabes dialogar.

1
Lluvia4D

#2956 esta justo en la cabecera http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

crixmaster

Yo es que no se porque discutís con una persona que acaba de empezar y que obviamente está frustrada porque no tiene cartas, pierde y entonces tiene que tirar del p2w para relajar esa frustración. Los que llevamos más ya tenemos claro si es p2w o no, así que poco más hay que disutcir de ese tema xD

jcb0ss

Que bonito es que te agreguen con la rabia, lol. Eso, y vengarte cuando tienes una mano de mierda solo empezar y el otro tiene una curva finísima, pero te vuelve a salir el mismo para jugar y aún teniendo el una buena mano otra vez, le acabas ganando.

V4MPiR3

pay to ahorrar meses de farmeo. tan pay 2 win cómo puede ser el LoL por ejemplo.

vene-nemesis

Si da igual, cuando tenga cartas dejará de decir p2w y cambiará a top deck, como hemos hecho todos.

1
Parsifal

cómo me atasco a rango 4-5, jesús..

1
ndestino

#2951 si no sabes estampar las cartas en la cabeza no vas a ganar nunca es puro skill. lo peor de todo que los retard agros que tanto abundan pensaran eso, que en el fondo me da igual, pero es una pena.

pd. que los hay que juegan bien, pero no abundan.

Aegar

El choleky este viene empujando duro. AGUANTA MOLE AGUANTTTAAAA

3
Genesis1910

A mi me ase grasia por ke acava de empesar i dise ke los ke no tenemos ni idea somos nosotros jejeje

2
SeiYa

tienes mis dies

Lolerpopler

Acabo de jugar una con un chaman que habra sacado 5 sylvannas

Ranthas

Vaya, llego de las vacaciones navideñas y seguimos erre que erre con lo del peitogüin.

Si es que aquí a más de uno parece que los padres lo han montado por piezas.

Dicho esto, voy a hacer mis diarias con Mechmage heheheheheh

1 respuesta

Usuarios habituales