#1085 Yo según leí este mismo parche se esperaba dentro de 4 días, y pum fortnite, lo tenemos ya. Aunque en las notas del parche no detallan mucho eso de la optimización y rendimiento como estaba leyendo que iba a tener bastante relevancia por ahí. A lo mejor la tiene, pero no le dedicaron mucho texto.
Vale, solucionado el tema de GOG, pero ahora GOG no me detecta el Cyberpunk y lo tengo instalado en el PC ¿Hay alguna forma de indicarle el directorio o algo?
#1091 Listo, ya lo he emparejado, pero no sé porque no se me actualiza ahora, en fin, creo que me tocará reinstalarlo xD
Bajando el nuevo parche, a ver si se nota mejoría, pero leyendo las notas parece que son simplemente correcciones de bugs y el cambio a las luces por el tema de la epilepsia.
#1081 Pues desde 2017 perfectamente. Aunque mirando el Windows Event Log (ponía que el cierre se debía a Kernel Power Error), he cambiado plan de energía en Windows y el panel de control de Nvidia de máximo rendimiento a equilibrado/normal y parece ser que ahora va bien. Mi fuente es una EVGA 750W 80 Plus Gold, no creía que la 3080 podría chupar tanta energía.
#1094 No lo sé tio, estoy flipando, ahora el juego ya ni se me actualiza porque no le da la gana, en fin, me tocará reinstalarlo
#1095 Tambien han dicho que mejoraran FPS y disminuiran la borrosidad en consolas base , a saber si es verdad
#1097 En ello estoy yo...he cambiado al servidor de UK -London pq me iba lentísimo con los de Spain
Sólo por ratificarlo cuando entre, alguien me puede decir qué número de versión estábamos/vamos a estar y dónde del juego aparece el numerito?
Alguien sabe que puedo hacer para que las imágenes que hay a lo lejos no se me superpongan y las vea como si las tengo enfrente?
#1096 2017? !! Horror!! Jaja. muchas veces una buena formateada e instalacion de windows en limpio hace maravillas. Se va acumulando mierda en el registro y en todos lados.
Yo ni me lo pensaba
#1104 Pues sí, me da que tocará hacer eso, porque creía que con el tema de la fuente ya lo tenia pero a vuelto a petar... Muchas Gracias!!