El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

PiskR

Sobre la bajada bestial de fps, he seguido varios videos de youutube y me han ayudado. Asi que recuerde os puedo decir que me ha ayudado mucho el razer cortex (un optimizador de juegos y de sistema) y poner en opciones de lanzamiento en el launcher esto: -malloc=system -nomansky +mat_antialias 0 -NOSPLASH -PREFERREDPROCESSOR 8 (pongo 8 ya que es el numero de nucleos que tengo) -NOTEXTURESTREAMING.

1 respuesta
Davicitouh

A mi en cuanto a los fps, me pegaban muchos tirones, asique tuve que bajar todo al minimo y ponerlo a 60 fps, teniendo monitor de 144hz, y aún asi me daban tirones de vez en cuando. El otro día vi los graficos de Ninja de casualidad, y dije, po voy a copiarle, total peor no puede ir, me los he puesto, se ve mejor, mucho mejor, no pega tirones, y puedo jugar a 144fps.
Os los dejo por aqui por si quereis probar (el tiene 244fps :psyduck: )

1 respuesta
CaraLimon

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó" y asi todo el rato desde el nuevo parche...

Cargo AMD...tocara probar otro BR mientras solucionan esto TT

BernyMoon

#542 Quitar sombras, bueno... Pero sin antialiasing... xD

1 1 respuesta
jesusml

#539 que se olvide de jugar al fortnite... esos son los requisitos mínimos de salvar el mundo creo, aun así con ese pc no debería ir a mas de 20fps en peleas.

1 respuesta
Davicitouh

#544 Quien juegue con sombras a este juego esta loco, no es el CSGO xd, y lo del antialiasing, no sé, preguntale a ninja el porque lo quita, la config es la suya xd

1 respuesta
BernyMoon

#546 Pues para ganar esos ricos fps.

PiskR

Simplemente poniendo el razer cortex ya no me dan las bajadas a 30 fps.. se qeda clavado en 144.. Debera ser porque elimina algun proceso que toca los huevos a la hora de que el juego funcione bien.

EDIT: EL ALIVIO HA SIDO BRUTAL , PORQUE TENIA UN CABREO DEL 100000

Mark29

#545 Que no va a ser un tiro ni mucho menos, que tendrá que bajar calidad hasta ver pixeles como puños ... me lo imagino...

pero de aquí a que no pueda ni acceder al juego? esto ya es un poco bestia. I dicho sea de paso, como me lo han comentado, ahora soy responsable de conseguir que le chaval entre ( a la velocidad que sea)

¿Alguien tienen alguna idea, solución, consejo, lo que sea?

kingsora

Se me esta actualizando el juego, a ver si han arreglado lo del pantallazo azul

Edit: pues no, no han arreglado una mierda, de hecho me esta pidiendo volver a instalarlo por la puta cara

2 respuestas
CaraLimon

#550 Idem, actualizado y sigue dando error...

1 respuesta
Mirtor

Se supone que han arreglado un crash. El otro día me pasó, pero creo que era un error menos común que los pantallazos azules y que los tirones exagerados. Prioridades...

1 respuesta
CaraLimon

Por mi parte, cargando gráfica AMD, acabo de instalar una versión de drivers mas antigua y ya me funciona..

Edit: era un espejismo, sigue crasheando...

supr4-

Es que lo preocupante es que no dicen nada en plan.. estamos trabajando en ello.. como sino supieran que existe ese error... o como si el problema no fuera de ellos...a saber..

PiskR

A los que tienen FPS bajos seguid estos pasos , porque no vais a tener mas bajadas ni fps bailando:

os vais a panel de control - sistema

A la izquierda le dais a Configuracion Avanzada del sistema

Os saldra un menú. Os vais a la pestaña Opciones avanzadas , y le dais a configuracion en el apartado Rendimiento (El de arriba del todo)

Luego os vais a la pestaña opciones avanzadas , y abajo , en el apartado memoria virtual le dais a cambiar.

Quitad el tick en el recuadrito de " Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades "

Hecho esto , os vais abajo y seleccionais "Tamaño Personalizado" (Haceis tick en la redonda)
Y bueno, en videos he visto que dan un valor en el cual se indica que:
Tamaño inicial: 1912
Tamaxo maximo : 2800
(Algo asi, no recuerdo los valores exactos)

Teneis que reiniciar , y bueno, en mi caso, con esos valores, iba moderadamente mejor, pero seguia sin tener los fps de la season 4 (unos rocosos 144fps)

Total , que he cambiado los valores como a continuación os escribo , y he conseguido unos 144 fps INAMOBIBLES.
Tamaño inicial: 2000
Tamaño maximo: 5000

Tengo 8 gb de memoria ram , un i7 7700k , una 960gtx. Espero que os haya servido de ayuda, ya que a mi me ha funcionado a la perfección.

Un saludo a todos.

1
m4andg4

He leido que usuarios de aquí usais boosters tipo razer cortex. Siempre he sido muy exceptico con todas esas mierdas. Desde vuestra experiencia con cortex, ¿Es otra omeopatia más o debería darle un try?

1 respuesta
PiskR

A ver ,yo lo uso, pero el problema de los fps bajos y todo el rollo, esta en mi tochopost de arriba. El razer cortex quitara algun proceso y tal , libera ,memoria e igual ganas 10 fps a lo sumo... Lo de arriba lo he hecho porque entraba al juego y tenia 60 fps, con bajadas a 40 .. se movia todo el rato en el rango de 20 a 60.. He hecho lo de arriba y tengo 144... Pero bueno, los de epic games tendrian que darnos unra razor de porqe a muchisimos usuarios como yo , les baja a 30 fps inluso con graficas 1080 d 600 euracos, 32 gb de ram..... A mucha gente le pasa esto , y lo ha solucionado con lo que he puesto arriba. A ver si le puede ayudar a alguien...

1 respuesta
Lord_Khronus

Hey everyone,

We’ve been receiving reports that players are still encountering a Blue Screen error when launching Fortnite. Here are instructions on how to fix the BSOD issue:

Navigate to C:\Program Files\Epic Games\Fortnite\FortniteGame\Binaries\Win64\BattlEye

Click the Uninstall_BattlEye.bat file (Windows Batch File)

Click the Install_BattlEye.bat file (Windows Batch File)

Keep in mind that the C:\ drive location may vary depending where you have Fortnite installed.

Thank you for your patience.

2 respuestas
CaraLimon

#558 Por fin se pronuncian, voy a probar...

personaje

#558 sigo igual

CaraLimon

Hice eso...dos partidas y pum!

Nada puta mierda tete.

supr4-

Pues a ver si arreglan lo del chatr de voz porque a mi no me va ni en pintura... no conecta al puto vibox ese :·3

1
juss1

A los que os crashea, os deja jugar un rato y después peta?

Yo tengo una 1080 y me va perfecto pero mi compañero de piso con una r9 380 no hay forma de jugar dos seguidas enteras, al cabo de un tiempo random se le cierra el juego, es lo mismo que os ocurre? o directamente no os deja entrar en el juego?

Reinstalar el juego y drivers no soluciona nada....está desesperado el chaval

Levelrises

#557 y mi pregunta es relacionado con lo que pregunta #556 , los booster como el razer cortex en plan eliminan ciertos procesos que limpian ram y te pueden hacer ganar unos fps pero a la vez ellos mismos no consumen ram tb por lo que sería un poco lo mismo?es que estoy pensando en descargarlo para ver si mejora algo la situación pero siempre he tenido esa duda

1 respuesta
Levelrises

#539 por cierto con lo de los nucleos puedes probar a utilizar el cpucoreparking que lo que hace es activarte los 4 nucleos en alto rendimiento, mira a ver si encuentras algun video pero es facil de usar, si no puedes probar a hacer lo que dijo #541 solo que cambiando el "8" por "4" nucleos que tiene su pc

PiskR

#564 Claro, es evidente que cortex trabaja como un programa de segundo plano tambien , pero en comparacion con todos los procesos q killea innecesarios , se libera bastante mas de lo que usa el propio Cortex. Por cierto , el cpucoreparking tiene para elegir un programa de energia , pues ahi seleccionas el razer cortex power plan y se consigue sinergia... Pero bueno.. no hace milagros... a mi lo qme hizo milagros fue lo de cambiar la memoria virtual y poerle unos valores predeterminados por mi mismo , asii llego a mas rendimiento inluso que el qe tenia antes...

Esto es algo sobre lo que deberia pronunciarse epic tb... gente con una 1080 esta jugando con 50 fps... He ido contestando esos hilos con la informacion que puse arriiba y ayudé a bastante gente.. Pero es un problema extendido brutalmente, incluso en jugadores de consola ¿?¿??¿?,,

Lo dicho , puedes probar a bajarlo y a ver q tal, pero tampoco te esperes milagros... quiza ganes 10 fps a lo sumo... Un saludo, ya comentaras.

1 respuesta
Levelrises

#564 la verdad es que si, el pecado de hacer el juego multiplataforma tenía que tener alguna desventaja estaba claro. Bajaré hoy el cortex y a ver que sucede ya os comentaré :wink:

Kalgator

#550 #551 #552

Para los que tengais pantallazo azul, lo que lo causa es el Battle Eye, y para intentar solucionarlo hay que desinstalarlo y reinstalarlo

la ruta por defecto es: C:\Archivos de programa\Epic Games\Fortnite\GortniteGame\Binaries\Win64\BattlEye

ahi teneis el Unistall_BattlEye.bat y el Install_BattlEye.bat

Hacedlo en modo administrador por si las moscas :)

2 respuestas
DaeRoN

Para los del pantallazo azul yo he quitado la opcion de inicio rapido de windows y ya no me tira el pantallazo azul ninguna vez.

esta en Panel de control - hardware y sonido - opciones de energia - elegir el comportamiento de los botones de inicio y apagado y dentro de aqui quitais el tick al "Activar inicio rapido"

1 respuesta
kingsora

#568 yo modifique una cosa del antycheat, como dijeron en el foro oficial y ha dejado de darme pantallazo al iniciar