#302 No te inventes cosas.
Soy el primero que odio a los especuladores (scalpers) pero los padres no compran esas consolas de reventa. Si no está en Game, ECI, Carrefour, Amazon, Fnac,etc. No van a pagar 800€ por la consola para el crío.
A mi también me jode porque como han dicho anteriormente sacaron las reservas cuando aún no se sabía nada claro sobre la consola, su retrocompatibilidad,etc.
Si el 19 no puedo comprar(No podré porque trabajo y no puedo mirar el teléfono para estar pendiente de stock) me voy a tener que joder y esperar... es una putada porque es la primera vez que quiero una consola de lanzamiento por el Demon Souls.
Me compré en su día la PS4 + Bloodborne cuando salió el juego y quería hacer lo mismo con el DS.
Por otro lado siendo francos tengo el Spiderman a medias en la PS4. No terminé Bloodborne, The Last Guardian, Salt and Sanctuary y el último juego que me pasé fue RDR2 y Ratchet and Clank.
Es decir que juego más a PC que a otra cosa y me ocurre que como me toque trabajae mucho al final si un juego lo dejo interrumpido luego me cuesta horrores retomarlo.
Vamos, que en realidad pese a que me gustaría tenerla de salida... si no la tengo pese a que quiera jugar al DS a la vez que todo el mundo pues da una sensación de comunidad y hay hype al jugarlo todos a la vez(los antiguos y nuevos jugadores) la realidad es que no hay motivo racional para ello y mi experiencia me dice que como se me complique el curro lo voy a dejar a medias.