a mi en game me sale que la reserva la tengo en revisión
alguien sabe algo sobre esto?
#3871 Yo tenía reservada una de la segunda entrega. Conseguí ésta para un regalo y me salía en revisión.
Ahora ya no me aparece pero está la reserva cobrada y no me han devuelto el dinero.
Si, pone exactamente lo mismo, ahora ya no salen unidades disponibles, con el truco de las 3w ha cargado muy rápido!!
Sino me equivoco esta es la última remesa del año, verdad? Y la fecha estimada de entrega sería para el 18 de diciembre
Bueno, por aqui uno que consiguió una standard a la 1:45 mas y menos.
Digital fue imposible para mi.
Un compañero de trabajo ha reservado ayer dos con la misma cuenta. Ambas pagadas los 50€ y con correo de confirmación. Llamará hoy a Game a ver si cancela una, cual o que hace porque en teoría no deberia dejarle el sistema no?
Anoche me enviaron de Amazon la play que compre el 19, así que les ha llegado stock, para que estén atentos
Hoy es bastante decisivo ver si empiezan a enviarlas y de verdad tienen stock en almacen o es simplemente stock ficticio del que cuentan que les tiene que entrar... veremos.
#3894 bueno en vidaextra por eso:
https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-regresa-a-fnac-esta-fecha-hora-a-que-podras-conseguir-reservar-tuya