Lo he logrado en el ECI, lo de comprar en un clic es la puta hostia.
La digital en ECI ya se ha agotado? Estoy intentando pillarla para un colega y ni me ha saltado el botón de la cesta.
Hoy se cumplen exactamente 2 semanas desde que adquirimos el bicho el día 19
2 putas semanas.
Y tiene pinta que nos quedan otras 2
Me voy de la puta vida
#3936 Es que no se porque tenéis esperanzas de que llegue antes del 16 xDD, llegara puntualmente entre el 15 y el 16 y se acabo.
las de ECI ha sido imposible, tendrian muy pocas existencias o no se.. en el fnac aun la he puesto en la cesta y tal pero tampoco..
En el fnac en la cesta y cuando me carga otra vez vacia en el eci ni me ha salido el botón puta bida tt
#3941 hay gente de amazon que les están dando fecha para entrega mañana y máximo el día 11-12. Incluso ahora que todos han abierto nuevas reservas, no es tan descabellado pensar que las vendidas el 19, lleguen a lo largo de la próxima semana.
En ECI al hacer compra de 1 Clic daba un error, vuelva más tarde.
Configurar eso chicos. Es absurdo perder el tiempo añadiendo cosas a la cesta.
#3950 Lo que es ridículo es que dos veces que he podido comprarla eci me ha hecho un logout de gratis xDDD
#3951 Fnac también suele hacer eso. Es una putada enorme.
Yo no me fío de MM por eso quería pillarla en ECI.
Nos queda Amazon gente.
#3952 Soy de Canarias, aquí tardan mas tiempo en llegar las cosas, era el pack fifa, el juego me lo enviaron el día 26 y aun le queda para que llegue
#3955 en Teoría sobre las 12 o así dijeron por aquí.
De todos modos gente, compartid enlaces.
Porque los packa salen a la venta pero no están fijos para ir haciendo F5 como la digital y la estándar que si aparecen en Amazon.